‘gp rusia 2014’

Lewis Hamilton vence en el GP de Rusia

hamilton

Lewis Hamilton logró vencer en el Gran Premio de Rusia y ampliar su ventaja respecto a su compañero de equipo Nico Rosberg, que tuvo que conformarse con la segunda plaza en una carrera que sirvió para que Mercedes se haya alzado con el título de constructores a falta de tres carreras. Fernando Alonso tan solo pudo ser sexto.  Sigue leyendo…

Hamilton logra su séptima ‘pole’ de la temporada en Rusia

Lewis Hamilton

 

Lewis Hamilton logró la pole position en el Gran Premio de Rusia y saldrá desde la primera posición de la parrilla seguido de su compañero Nico Rosberg. En tercera posición partirá un Valtteri Bottas que estuvo a punto de colocar a su Williams en lo más alto de la tabla de tiempos. Fernando Alonso, por su parte, fue octavo, aunque saldrá séptimo por una sanción de Magnussen. Sigue leyendo…

Lewis Hamilton domina los primeros libres en Rusia

Lewis Hamilton, piloto de Mercedes

El actuar líder del Mundial de Fórmula 1, Lewis Hamilton, fue el más rápido en los primeros entrenamientos libres correspondientes al Gran Premio de Rusia, al finalizar en la tabla de tiempos por delante del McLaren de Kevin Magnussen y del Ferrari de Fernando Alonso. Sigue leyendo…