‘gp san marino 2012’

Rossi: “Con este resultado puedo compensar a todos los que han estado a mi lado”

Después de dos años, las evoluciones parecen que han funcionado en Ducati. El nuevo basculante pero sobre todo el nuevo chasis han permitido a Valentino Rossi subir al segundo escalón del podio. Un resultado que para toda la escudería y para el piloto italiano es como un sueño.

“Ha sido un día muy especial, por muchos motivos. En primer lugar, estamos en Misano, el circuito de casa y con el nombre de Marco. Este segundo puesto es para él, me hubiera gustado dedicarle una victoria, pero esto deberá espera todavía un poco”, ha explicado Rossi.

Sigue leyendo…

Escrito por Veronica Nogales el 17 septiembre, 2012 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , , , , Motociclismo

Lorenzo sale de Misano un poco más campeón y Pedrosa se va al suelo

La carrera de MotoGP ha estado marcada por una salida fallida. Lo que hizo que los pilotos tuvieran que dar otra vuelta de calentamiento y ahí comenzó el calvario de Dani Pedrosa, ya que se le enredó el calentador en la moto y tuvo que pasar por el pit-lane para arreglar la moto, lo que provocó que saliera último.Pero lo peor aún estaba por llegar después de adelantar cuatro CRT, Héctor Barberá tuvo un toque con la parte trasera de la Honda de Pedrosa y se lo llevó con él al suelo. La carrera del piloto catalán se había arruinado y Lorenzo iba primero.  Sigue leyendo…

Márquez gana un duelo épico con Pol Espargaró

Marc Márquez y Pol Espargaró no querían ser menos que Lorenzo y Pedrosa y justo una carrera después los han imitado. Hasta cinco adelantamientos se han podido ver entre Marc y Pol en la última vuelta de carrera. Finalmente ganó Márquez que con esta gran victoria deja el Mundial prácticamente sentenciado.  Sigue leyendo…

Cortese gana con autoridad y Viñales dice adiós al título

Sandro Cortese ha logrado hoy  una victoria contundente en el circuito Misano World Marco Simoncelli. El piloto alemán ha sabido perfectamente gestionar la carrera y tras la quinta posición de Maverick Viñales tiene medio título en el bolsillo a falta de cinco carreras para el final.  Sigue leyendo…

Escrito por Veronica Nogales el 16 septiembre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Motociclismo

San Marino espera con impaciencia el duelo de infarto entre Lorenzo y Pedrosa

San Marino espera con emoción el duelo que mantiene en vivo no sólo a aficionados españoles, sino a seguidores de todo el mundo. Y no es otro, que el que mantienen Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa.

El Mundial de MotoGP hacía años que no vivía un recta final de un campeonato con tanta emoción. Misano, Aragón, Motegi, Philip Island y Valencia decidirán el ganador de uno de los Mundiales más igualados de los últimos años. Sigue leyendo…

Los pilotos de MotoGP pedalean para recordar a ‘Supersic’

El Gran Premio de San Marino será uno de los más emotivos de toda la temporada. Primero porque el duelo Lorenzo-Pedrosa ha puesto emoción al Mundial y segundo porque en cada rincón de Misano hay un recuerdo para Marco Simoncelli que desde el pasado mes de julio este circuito ha sido rebautizado con su nombre.  Sigue leyendo…