‘gp san marino’

Valentino Rossi vence en Misano

valentino-rossi

Valentino Rossi se hizo con el triunfo en el Gran Premio de San Marino celebrado en Misano por delante de Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa, que completaron el podio, en una carrera en la que Marc Márquez tan solo pudo sumar un punto tras irse al suelo cuando se encontraba en segunda posición tras el italiano. Sigue leyendo…

Lorenzo se hace con la ‘pole’ en Misano

jorge-lorenzo

Jorge Lorenzo logró la pole en el Gran Premio de San Marino. El piloto de Yamaha logro imponerse a a Iannonne y a su compañero Valentino Rossi, que componen la primera línea. El actual líder del Mundial, Marc Márquez, fue cuarto.

El piloto balear empezó muy fuerte en la Q2, marcando un gran tiempo al principio. A falta de 5 minutos para la conclusión Iannone cambio de moto y logró ponerse primero arrebatando el primer puesto que por el momento poseía Márquez. Posteriormente hubo un baile de pilotos  que acabó con Jorge Lorenzo en la primera plaza y con el ilerdense en la cuarta, justo por delante de su compañero de equipo Dani Pedrosa. De esta forma, Lorenzo logra su 30ª pole en Moto GP.

En Moto2, el segundo clasificado del Mundial, Mika Kallio, marcó el mejor tiempo en la sesión de calificación, por delante del líder Tito Rabat. En la primera línea les ascompañará Thomas Luthi. Por su parte, Viñales tuvo que conformarse con la cuarta posición. La segunda línea está formada por Viñales, Aegerter y Zarco.

Por su parte, en Moto3, Jack Miller se hizo con la pole, ganando la partida a los de Estrella Galicia y a Ajo. La primera línea de salida fue completada por Ajo y Rins, mientras que Álex Márquez tan solo pudo ser cuarto. Por su parte, Isaac Viñales saldrá octavo y Efrén Vázquez noveno.

Jorge Lorenzo vence en Misano

jorge-lorenzoJorge Lorenzo se hizo con el triunfo en el Gran Premio de San Marino disputado en Misano, logrando imponerse a Marc Márquez, que finalizó en segunda posición y Dani Pedrosa, que fue tercero. De esta forma, el piloto balear logra empatar a puntos con el catalán y recortar puntos al ilerdense en la pelea por el Mundial. Sigue leyendo…

‘Pole’ de Marc Márquez en Misano

Marc MárquezMarc Márquez logró una vez más la pole. El piloto ilerdense partirá desde el primer puesto en el Gran Premio de San Marino que se celebra este fin de semana en el trazado de Misano, por delante de Jorge Lorenzo, que fue segundo y del italiano, Valentino Rossi, que completa la primera línea. Sigue leyendo…

Los pilotos de MotoGP pedalean para recordar a ‘Supersic’

El Gran Premio de San Marino será uno de los más emotivos de toda la temporada. Primero porque el duelo Lorenzo-Pedrosa ha puesto emoción al Mundial y segundo porque en cada rincón de Misano hay un recuerdo para Marco Simoncelli que desde el pasado mes de julio este circuito ha sido rebautizado con su nombre.  Sigue leyendo…

Lorenzo: “Espero poder dejar atrás la última carrera”

Jorge Lorenzo durante el Mundial 2011

(Declaraciones – GP San Marino) El piloto mallorquín se prepara para la cita de este fin de semana en uno de los circuitos que mejor se le dan, ya que nunca ha bajado del segundo puesto.

Sigue leyendo…

Escrito por Borja Igual el 1 septiembre, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Motociclismo

Iannone se retracta y pide perdón

Andrea Iannone ha entonado el 'mea culpa'

(Declaraciones – 125cc) El piloto italiano quiere dar marcha atrás en todo lo sucedido tras la caída en la última vuelta del GP de San Marino y pide disculpas por su comportamiento en un comunicado.

Sigue leyendo…

Espargaró: “Rossi podría dejarle las orejas de burro a Iannone”

Espagaró e Iannone y Simón (al fondo), durante el GP de San Marino

(Declaraciones – 125cc) El incidente de la última vuelta del GP de San Marino entre Pol Espagargó y Andrea Iannone sigue dando que hablar. El joven catalán contestó al italiano.

Sigue leyendo…

Iannone, sancionado: “No he tocado a Espargaró porque me da asco, los españoles son así”

El piloto italiano Andrea Iannone

(Declaraciones – 125cc) El incidente entre Andrea Iannone y Pol Espargaró en la última vuelta del GP de San Marino privó al catalán de su segunda victoria en el Mundial. El italiano aseguró que Espargaró le da “asco”.

Sigue leyendo…

Rossi: “No es bonito cuando esto pasa”

Lorenzo y Rossi juntos en Yamaha

(Declaraciones – MotoGP) El piloto se ha mostrado disgustado por los silbidos de los aficionados italianos a Jorge Lorenzo.

Sigue leyendo…