‘gp singapur 2010 f1’

La receta del Mundial

Fernando Alonso después de ganar el GP de Bahréin 2010

(Fernando Alonso – Mundial 2010) El piloto asturiano de Ferrari antes del Gran Premio de Bélgica dio parte de una receta que en Monza reveló con mayor exactitud. Toca, ahora, pasar revista.

Sigue leyendo…

Montezemolo: “Las victorias no caen del cielo por casualidad”

Luca Cordero di Montezemolo, presidente de Ferrari, en el box de la 'Scuderia'

(Declaraciones – F1) El dirigente italiano se mostró feliz tras lograr la victoria en Singapur, segunda consecutiva del año, y felicitó a toda la escudería, asegurando estar ‘orgulloso’ de ser presidente de Ferrari.

Sigue leyendo…

Escrito por Borja Igual el 30 septiembre, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Motor

Hamilton insinúa que el RB6 era ilegal

Sebastian Vettel y Mark Webber durante el Gran Premio de Malasia

(Declaraciones – F1) El piloto de McLaren ha criticado el monoplaza de Red Bull, insinuando una posible ilegalidad del monoplaza antes de las pruebas de flexibilidad a las que la FIA lo sometió.

Sigue leyendo…

Escrito por Borja Igual el 30 septiembre, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , , Motor

Un mecánico se cargó la carrera de Alguersuari

Jaime Alguersuari durante el Gran Premio de Singapur 2010

(Noticias – GP Singapur 2010) La escudería italiana Toro Rosso despidió tras la carrera del Gran Premio de Singapur a un mecánico que descubrió con anterioridad a la prueba una fuga de agua en el monoplaza de Jaime Alguersuari.

Sigue leyendo…

Escrito por Borja Igual el 28 septiembre, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Motor

Satisfacción en Red Bull

Fernando Alonso, Sebastian Vettel y Mark Webber en el podio del GP de Singapur 2010 junto con Aldo Costa, director técnico de Ferrari

(Declaraciones – GP Singapur 2010) Los pilotos de la escudería austríaca, que acompañaron en el podio a Fernando Alonso, reconocieron terminar satisfechos. Vettel buscó el error de Alonso y Webber se enfrentó al fin de semana ‘más difícil del año’ para él.

Sigue leyendo…

Hamilton resignado y Button no da su brazo a torcer

Jenson Button, durante el Gran Premio de Singapur 2010

(Declaraciones – GP Singapur 2010) Lewis Hamilton considera que Mark Webber tuvo la culpa del incidente que le dejó fuera de carrera, aunque reconoce que ‘así son las carreras’. Por su parte, Jenson Button avisa que el Mundial no se decidirá hasta el final.

Sigue leyendo…

Alguersuari: “Ha sido la carrera más aburrida de mi vida”

Jaime Alguersuari, durante el Gran Premio de Singapur 2010

(Declaraciones – GP Singapur 2010) El piloto de Toro Rosso aseguró no creerse que tuviera que empezar la carrera desde el ‘pit’, aunque afirmó que recibió ‘muchas felicitaciones’ tras el Gran Premio pese a no terminar en la zona de puntos.

Sigue leyendo…

Alonso solo se frena ante los micrófonos

Fernando Alonso atiende a los medios de comunicación, GP Hungría 2010

(Declaraciones – GP Singapur 2010) El piloto asturiano, tras ganar en Marina Bay, realizó unas declaraciones reposadas, prudentes y con un claro mensaje: “Ser consistentes”

Sigue leyendo…

Escrito por Jose Antonio Sojo el 26 septiembre, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Motor

Nuevo zarpazo de Alonso en el Mundial

Fernando Alonso durante el GP de Singapur 2010

(Carrera – GP Singapur 2010) El piloto asturiano de Ferrari ha conseguido la segunda victoria consecutiva, cuarta de la temporada y vigesimoquinta de su carrera en la Fórmula 1. Un triunfo que, sumado con el abandono de Lewis Hamilton, sube a la segunda posición, a once puntos del líder, Mark Webber. El australiano terminó tercero, por detrás de su compañero de equipo Sebastian Vettel. Jaime Alguersuari acabo en la duodécima posición.

Sigue leyendo…

Alonso tilda su pole de “sorpresa”

Fernando Alonso durante el GP de Hungría 2010

(Declaraciones – GP Singapur 2010) El piloto de Ferrari ha reconocido que esperaba a unos Red Bull más fuertes y se ha mostrado confiado en que la primera posición conseguida esta tarde le de ventaja de cara a mañana. Jaime Alguersuari por su parte, se ha maldecido por no haber conseguido, por poco, entrar en la Q3.

Sigue leyendo…