‘gp singapur 2014’

Alonso: «Hasta el ‘safety car’ estábamos asegurando la segunda posición»

Alonso

Fernando Alonso se lamentó por la aparición en la pista del coche de seguridad en el Gran Premio de Fórmula 1 de Singapur, lo que pudo arrebatarle la segunda plaza. «A veces los safety te ayudan, pero también te perjudican, y esta vez quizás nos quitó la segunda posición«, aseguró el asturiano en declaraciones recogidas por el diario Marca. Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 22 septiembre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Hamilton vence en Singapur y ya es líder

Lewis Hamilton

Lewis Hamilton es el nuevo líder del Mundial de Fórmula 1 tras vencer en el Gran Premio de Singapur y verse beneficiado por el abandono de su compañero, y principal rival por el título, Nico Rosberg. El piloto alemán sufrió una avería en su volante media hora antes de la carrera y no pudo engranar la primera marcha en la parrilla de salida. Con otro volante pudo salir último desde el pit lane, pero sufrió problemas en el DRS y en otros sistemas de su monoplaza que hicieron que tan solo pudiese adelantar a Chilton. En su regreso a boxes no pudo engranar la marcha con un nuevo volante y se retiró. Sigue leyendo…

Fernando Alonso: «Es posible el podio»

Fernando Alonso

Fernando Alonso, que saldrá desde la quinta posición en el Gran Premio de Singapur, se mostró muy satisfecho con su resultado en la calificación, y se muestra optimista de cara a la carrera de mañana. «Estamos siendo muy competitivos a lo largo de todo el fin de semana, podemos quedar en buena posición. Me he sentido muy cómodo en todas las sesiones y hasta en la crono, que es cuando perdemos posiciones, hemos mantenido el tipo». Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 20 septiembre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Hamilton logra la pole en Singapur

hamilton

Lewis Hamilton se hizo con la pole position en el Gran Premio de Singapur tras superar a Nico Rosberg en siete milésimas . Por su parte, Fernando Alonso logró la quinta plaza, siendo superado en la última tanda por Sebastian Vettel, que saldrá cuarto y Daniel Ricciardo, que saldrá tercero. Sigue leyendo…

Fernando Alonso, segundo en los primeros libres del GP de Singapur

Fernando Alonso atendiendo a los medios

Un viernes más, Fernando Alonso ha vuelto a lograr un buen puesto en los entrenamientos libres, optimismo que suele «caer» al suelo los sábados, cuando todas las escuderías dejan ver su verdadero potencial. Tras marcar el mejor tiempo en la sesión matutina de libres en el Gran Premio de Singapur, el piloto asturiano logró el segundo mejor tiempo en la tarde, siendo solamente superado por Lewis Hamilton. Sigue leyendo…