‘gp turquia 2010 f1’

Vettel y Webber pasan página

Sebastian Vettel y Mark Webber, juntos tras el GP de Turquía en la fábrica de Red Bull, en Milton Keynes

(Declaraciones – F1) La escudería citó a los dos pilotos para una reunión para tratar lo sucedido en Turquía. Tras esta, ambos aseguraron que su relación no se verá afectada y que ya piensan en Canadá.

Sigue leyendo…

Horner: «Webber pidió que Vettel aflojara un poco»

Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, durante el GP Turquía 2010

(Declaraciones – F1) El acciente entre los dos Red Bull en Turquía sigue trayendo cola, y lo que falta. El jefe del equipo austríaco ha asegurado que Mark Webber solicitó al equipo que Sebastian Vettel disminuyera su ritmo.

Sigue leyendo…

Alonso: «El GP de Turquía ha sido la peor prueba del año»

Fernando Alonso, subido al F10, durante el GP Turquía 2010

(Declaraciones – F1) El piloto español de Ferrari no se ha mojado la lengua al analizar lo ocurrido en el Circuito de Estambul, en el que el de Oviedo finalizó octavo. Sin embargo, se mostró confiado respecto la capacidad de la ‘Scuderia’ en mejorar.

Sigue leyendo…

Red Bull rectifica y no echa las culpas a Webber

Sebastian Vettel le dedica un gesto de locura a su compañero de equipo, Mark Webber, tras el accidente de ambos en el GP de Turquía 2010

(Declaraciones – F1) La escudería austríaca ya no señala a Mark Webber como culpable del incidente entre los dos pilotos en Turquía como sucedió tras la carrera. Además, Christian Horner asegura que habrá igualdad de trato entre ambos.

Sigue leyendo…

Hamilton: «Nosotros no somos estúpidos»

El equipo McLaren celebra el doblete conseguido en el GP de Turquía 2010

(Declaraciones – GP Turquía 2010) El piloto británico aseguró tener una sensación extraña en la victoria al ser consecuencia del accidente de los dos Red Bull.

Sigue leyendo…

En Red Bull señalan a Webber como el culpable

Jenson Button, Lewis Hamilton y Mark Webber en el podio del GP de Turquía 2010

(Declaraciones – GP Turquía 2010) El incidente en Estambul entre Sebastian Vettel y Mark Webber, que dejó sin ‘doblete’ a la escudería austríaca y permitió a Lewis Hamilton estrenarse este año, trae sus primeras conclusiones. Christian Horner y Helmut Marko señalaron al piloto australiano como culpable de lo ocurrido.

Sigue leyendo…

De la Rosa: «Me tuve que controlar con Kobayashi»

Pedro Martínez de la Rosa sigue a Kamui Kobayashi durante el Gran Premio de Turquía 2010

(Declaraciones – GP Turquía 2010) El piloto catalán de BMW Sauber se mostró satisfecho de terminar una carrera y de hacerlo cerca de los puntos, por los que no luchó por tener delante a su compañero de equipo.

Sigue leyendo…

Decepcionado Alonso: «Red Bull y McLaren están muy lejos»

Fernando Alonso, en el box de Ferrari en el Circuit de Catalunya durante el GP de España

(Declaraciones – GP Turquía 2010) El piloto español de Ferrari exige más a su equipo aunque valora los cuatro puntitos salvados en el GP de Turquía

Sigue leyendo…

Escrito por Jose Antonio Sojo el 30 mayo, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Fórmula 1

Vettel regala la victoria a Hamilton

Lewis Hamilton, en el podio del pasado GP de Bahréin

(Carrera – GP Turquía 2010) El piloto alemán se chocó con su compañero de equipo, Mark Webber, cuando ambos lideraban la carrera. El australiano pudo seguir en carrera, pero por detrás de los dos McLaren, que suman el segundo ‘doblete’ de la temporada. Alonso termina octavo, De la Rosa undécimo y Alguersuari duodécimo.

Sigue leyendo…

Alguersuari cree que puede «hacerlo mejor»; De la Rosa sólo espera llegar a meta

Jaime Alguersuari, piloto de Toro Rosso

(Declaraciones – GP Turquía 2010) El piloto de Toro Rosso saldrá mañana desde la decimosexta posición, mientras que el de BMW Sauber lo hará desde la decimotercera, inmediatamente después de Fernando Alonso.

Sigue leyendo…