‘gps’

Para los más despistados: Siempre sabrás dónde está tu coche

El nuevo Ecco Personal Pocket GPS Locator

(Novedades – Coches) ¿Cuántas veces habremos salido de dónde fuera (cine, centro comercial, trabajo, casa) y habremos estado tiempo buscando o pensando dónde aparcamos el coche? Un hecho más que habitual (tranquilo, no eres el único al que le pasa) cada día, que se multiplica cuando dejamos el coche en un párking y (oh!) nos olvidamos de fijarnos en el número/letra/color de la columna más cercana para saber donde está nuestro coche al volver a por él. Pero ya tiene los días contados. Se acabó el rompernos la cabeza, maldecirnos (a nosotros y a los que nos acompañan) por nuestra mala memoria y acciones similares que hayamos tenido o visto en situaciones como ésta. Hoy os presentamos una solución que nos permitirá ir a por nuestro coche sin dudar ni un instante.

Sigue leyendo…

Escrito por Borja Igual el 5 enero, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Coches

No te quedes sin decir nada

Àlex Crivillé en la presentación del Twiins RCR.

(Novedades – Coches) Viajar en moto plantea una serie de ventajas respecto al automóvil pero, cuidado, también de inconvenientes importantes. Uno de ellos, y quizá al que menos atención se le haya prestado hasta el momento, es la dificultad a la hora de hacer algo muy nuestro: comunicarnos. Con Twiins ya hay remedio.

Sigue leyendo…

Escrito por Raul Morillo el 18 enero, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Coches

¡Tened precaución con el GPS!

¡Tened precaución con el GPS!

(Novedades – Coches) El sistema GPS puede provocar, si se manipula durante la conducción, la pérdida de la mitad de señales de tráfico por parte del piloto. Ésta es una de las conclusiones que ofrece el estudio realizado por la aseguradora Línea Directa.

(Novedades – Coches) El simulacro, al que se sometieron más de 40 conductores, demuestra que la tendencia general de los usuarios de GPS en carretera es la pérdida del control de su vehículo y la dificultad de mantenerlo en el propio carril, al introducir datos o navegar por los menús de la pantalla.

Sigue leyendo…

Escrito por Raul Morillo el 2 octubre, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Coches

CompeGPS Team lanza TwoNav Aventura, un navegador Outdoor

CompeGPS Team lanza TwoNav Aventura, un navegador Outdoor

(Novedades – Coches) Hoy en día, un coche sin navegador es como una comida sin pan, una rosa sin perfume o un partido sin cerveza. Los GPS, o navegadores a secas, se han convertido en parte de nuestra vida y en una característica, muy a tener en cuenta, para los coches. La oferta es rica y amplia, aunque el sector Outdoor (que te los puede llevar, vamos) está un poco apagado. O debería decir “estaba”, ya que la compañía española CompeGPS Team lanza un navegador Outdoor con grandes prestaciones. Ideal para aventureros y excursionistas. Pasad, pasad, que os lo voy a contar…

Sigue leyendo…

Escrito por Aleix Caballeria el 26 junio, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Coches

Tráfico planea prohibir los GPS mientras se conduce

GPS

(Novedades – Coches) La DGT ya tiene planes para la próxima legislatura si el PSOE vuelve a ganar las elecciones: prohibir el uso del GPS mientras se conduce. Pepe Navarro, el director general de tráfico asegura que utilizar el navegador mientras se conduce es una distracción peligrosa.

Sigue leyendo…

Escrito por Ana Pitarch el 18 enero, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Coches