‘gran premio alemania’

Felipe Massa: “No me preocupa mi futuro”

Hace apenas dos meses, la situación de Felipe Massa en Ferrari era ciertamente crítica, ya que el piloto brasileño había cosechado unos pésimos resultados en el tramo inicial de la presente temporada que preocupaban y mucho en Maranello. Sin embargo, tras el toque de atención pertinente, el corredor originario de Sao Paulo ha mejorado notablemente su rendimiento. Prueba de ello es su cuarto puesto en Silverstone, circuito en el que se quedó a las puertas del podio.

Precisamente por eso ya no teme por su futuro pese a que incluso se rumoreó que Weber llegó a tener contacto con el equipo italiano. De hecho, el propio piloto se ha mostrado muy optimista al apuntar que “conducir como ahora es lo único que puedo hacer y que necesito para asegurar mi continuidad en Ferrari. Lo que sucede en el mercado de pilotos no tiene efecto significativo en mi posición. Si mantengo mi rendimiento de Silverstone, entonces no me siento demasiado preocupado por mi futuro”. Sigue leyendo…

De la Rosa: “En Alemania trabajaremos para dar un paso más”

Tras su vigésima posición en el Gran Premio de Gran Bretaña disputado en el circuito de Silverstone, Pedro de la Rosa se ha mostrado mucho más optimista de cara a la carrera que este fin de semana tendrá lugar en el trazado de Hockenheim. Y es que el piloto barcelonés considera que en la pista germana podrá funcionar mejor pese a no recibir ninguna mejora por parte de HRT.

“Hockenheim es un circuito que nos va un poco mejor que Silverstone porque son casi todo curvas lentas excepto la primera, que es rápida. Para este circuito no traemos ninguna mejora específica, así que trataremos de sacar el máximo rendimiento al coche con las distintas opciones que tenemos”, ha asegurado en un comunicado emitido por la propia escudería. Sigue leyendo…

Escrito por Alex Galera el 17 julio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1