‘gran premio monaco’

Las «positivas» sensaciones de Fernando Alonso

Fernando Alonso, en el circuito de Montecarlo

Fernando Alonso dirige su mirada hacia el Gran Premio de Mónaco con optimismo. Las buenas sensaciones que dejó ayer su F2012 en los entrenamientos libres de la cita monegasca han cargado las pilas de un Alonso que batió la mejor marca en la primera sesión (1.16:265) y quedó tercero (1.16.6) en la segunda tras Jenson Button y Romain Grosjean.  El piloto de McLaren marcó un 1.15:746 porque, a diferencia del resto, le dio tiempo a calzar los superblandos antes de que la lluvia hiciera acto de presencia.

Sigue leyendo…

Escrito por Elena Fernandez el 25 mayo, 2012 | 1 comentario
, Sin categoría

Vettel, perdido en Mónaco

Ferrari y McLaren, representados concretamente por Fernado Alonso y por Jenson Button, dominaron la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Mónaco. Sorprendentemente, Sebastian Vettel, el vigente campeón del mundo y actual líder del Mundial, tan solo pudo firmar el noveno mejor tiempo por la mañana y la décima mejor marca por la tarde. Sigue leyendo…

Escrito por Alex Galera el 25 mayo, 2012 | 1 comentario
, Sin categoría

Alonso: «Mónaco estresa»

Fernando Alonso

Es evidente que el trazado de Mónaco es uno de los más especiales de todo el campeonato tanto para los espectadores como incluso para los pilotos y escuderías. Aun así, si bien la afición entiende este Gran Premio como un puro espectáculo, para los corredores es más bien una especie de tortura. Sigue leyendo…

Escrito por Alex Galera el 24 mayo, 2012 | ningún comentario
, Sin categoría

Williams estará al 100% en Mónaco

Williams no necesitara ayuda en Monaco

La escudería inglesa ha agradecido la ayuda prestada por el resto del paddock, y ha confirmado que finalmente no necesitará ayuda del resto de equipos tras el incendio sufrido en su motorhome en el Gran Premio de España, y podrá estar presente en Mónaco al tope de sus posibilidades.

Sigue leyendo…

Escrito por Fernando Tablado el 23 mayo, 2012 | ningún comentario
, Sin categoría

De la Rosa: «Mónaco es el circuito más difícil del Mundial»

Pedro Martínez de la Rosa

El asfalto de Mónaco está listo para acoger este fin de semnaa la sexta prueba del Campeonato de la Fórmula 1. De este modo, un año más, el principado ofrecerá sus calles para que se dispute sobre ellas el Gran Premio más lujoso y glamuroso del curso. Para la afición es sinónimo de espectáculo y jolgorio, pero para los pilotos es una cita importante para sumar puntos vitales y subir puestos en la tabla clasificatoria. Sigue leyendo…

Escrito por Alex Galera el 23 mayo, 2012 | ningún comentario
, Sin categoría