‘isidre esteve’

Isidre Esteve: “Vuelvo porque era una necesidad interior”

Isidre Esteve, el piloto leridano que sufrió una lesión medular y que quedó postrado en una silla de ruedas en 2007 mientras competía en el Bajo Almanzora, ha anunciado en el Museu Colet de Barcelona su regreso a la competición tres años después de su última participación en una prueba puntuable. Entonces, en enero de 2009, disputó su último Rally Dakar con un vehículo adaptado, dado que acabó padeciendo graves úlceras por presión en la piel por la cantidad de horas que permaneció sentado.

Precisamente por eso, necesitó año y medio para recuperarse completamente de la lesión y, a partir de entonces, empezó a trabajar con diversas empresas en la creación de un Cojín Inteligente que le permitiera terminar las carreras sin lesiones físicas, un proyecto que ya presentó hace apenas un mes y que ha sido desarrollado por la fundación que lleva su nombre. De este modo, el que fuera corredor de KTM en la disciplina de las dos ruedas, reaparecerá el próximo 21 de julio en el raid Baja España Aragón con el único fin de “recuperar sensaciones y comprobar que el proyecto del Cojín Inteligente funciona”. Sigue leyendo…

Escrito por Alex Galera el 12 julio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Más Competiciones

Isidre Esteve, con fuerzas para seguir adelante

Isidre Esteve, con fuerzas para seguir adelante(Isidre Esteve, recuperado) El piloto catalán apareció ante los medios por primera vez tras el grave accidente sufrido en el Dakar y dio toda una lección de coraje y fortaleza. Sigue leyendo…

Escrito por Laura Ramos el 8 junio, 2007 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Mundial de Rallies WRC

Se confirma lo peor: Isidre Esteve queda paralítico

Isidre Esteve con su KTM en la presentación de su último Dakar(Isidre Esteve – Última Hora) El equipo KTM Racing ha confirmado el peor de los pronósticos, llevamos una semana esperando la mala noticia y por fin se ha confirmado, el accidente del sábado del piloto catalán dejará a Isidre postrado en una silla de ruedas ya quela lesión medular sufrida en la Baja Alzamora es irreversible. Sigue leyendo…

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 30 marzo, 2007 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Más Competiciones

Esteve se encuentra “clínica y subjetivamente mejor”

Isidre Esteve fue de nuevo operado(Accidente Isidre Esteve) El piloto catalán evoluciona favorablemente dentro de la gravedad de su situación, según informó el cuerpo médico que le atiende en el hospital de la Vall d’Hebrón Sigue leyendo…

Escrito por Laura Ramos el 27 marzo, 2007 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Más Competiciones

La operación de Isidre Esteve se retrasa por problemas pulmonares

Esteve sigue en peligro(Accidente Isidre Esteve) El piloto Isidre Esteve no podrá operarse de momento debido a que todavía no está mejorando de su situación pulmonar. Los médicos le han recomendado que espere debido a que aún hay tiempo de estabilizar su problema de la columna vertebral. Sigue leyendo…

Escrito por David Garcia el 27 marzo, 2007 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Más Competiciones