‘jenson button’

Hamilton renuncia al número ‘1’ y continuará con el ’44’

Lewis Hamilton

El actual Campeón del Mundo, Lewis Hamilton, continuará luciendo durante la próxima temporada 2015 el número 44, desechando así la posibilidad de llevar en su monoplaza el dorsal 1 reservado al campeón mundial, tal y como ha anunciado la Federación Internacional de Automovilismo (FIA). Sigue leyendo…

Jenson Button: “Estoy aquí para luchar por el Campeonato”

Jenson Button

Finalmente ha sido Jenson Button el elegido por McLaren-Honda para acompañar a Fernando Alonso la próxima temporada. El británico se ha mostrado muy satisfecho con esta decisión, la cual le permitirá permanecer en Woking más de una temporada. Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 13 diciembre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Hamilton, el mejor piloto de 2014 para los jefes de equipo

Lewis Hamilton

Lewis Hamilton ha sido elegido el mejor piloto de la temporada 2014 en la votación anual que lleva a cabo la revista Autosport entre todos los jefes de equipo de la Fórmula 1.  El piloto británico ha logrado un total de 194 puntos mientras que el segundo mejor piloto del año ha sido para ellos el asturiano Fernando Alonso. Sigue leyendo…

Hoy será anunciado el fichaje de Fernando Alonso por McLaren

alonso

Llego el día. Hoy jueves 11 de diciembre se hará oficial el fichaje de Fernando Alonso por McLaren para la temporada 2015. La escudería británica ha convocado a todos los medios de comunicación a las 11 de la mañana en Woking para “un exclusivo e importante acto”. Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 11 diciembre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

McLaren anunciará su alineación en los próximos días

Button

Fernando Alonso continúa esperando para conocer al que será su compañero en su segunda etapa en McLaren. Pese a que se esperaba que el pasado jueves o viernes la escudería británica anunciase de forma definitiva a sus pilotos para 2015, esta decisión se ha pospuesto, aunque en los próximos días será anunciada. Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 7 diciembre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Jenson Button quiere seguir en la F1 y en McLaren

Jenson Button

En declaraciones a Sky, el piloto inglés Jenson Button ha mostrado su deseo de permanecer en la Fórmula 1 y concretamente en la escudería McLaren, la cual debate estos días si optar por él o por su compañero Kevin Magnussen para acompañar a Fernando Alonso a lo largo de la próxima temporada 2015. Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 6 diciembre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Jenson Button se ‘aleja’ de McLaren

Eric Boullier

El futuro de Jenson Button, al igual que el de su compañero esta temporada Kevin Magnussen está en el aire. Con la llegada de Fernando Alonso (aún no confirmada de forma oficial), uno de los dos tendrá que hacer las maletas y todo parece indicar que será el piloto británico, o al menos así se deduce de las palabras del jefe de equipo de la formación de Woking, Eric Boullier, que ha recalcado que “los resultados no lo son todo”. Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 29 noviembre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Hamilton vence en Abu Dhabi y es nuevo Campeón del Mundo

Lewis Hamilton

Lewis Hamilton se proclamó bicampeón del mundo de Fórmula 1 tras lograr la victoria en el Gran Premio de Abu Dhabi, el último de la temporada y que tenía la particularidad de valer doble. No obstante, Nico Rosberg no tuvo opción alguna de hacerse con el título. Sigue leyendo…

Rosberg logra la ‘pole’ en Abu Dhabi

Nico Rosberg

Nico Rosberg logró su undécima pole position de la temporada en la calificación del Gran Premio de Abu Dhabi en la que fue capaz de superar a su compañero y rival por el título Lewis Hamilton, que partirá segundo, una posición que le valdría para conquistar su segundo mundial de pilotos. Sigue leyendo…

Hamilton, el más rápido en los libres del GP de Abu Dhabi

hamilton

El piloto británico Lewis Hamilton, principal candidato al título que se resolverá este fin de semana en el Gran Premio de Abu Dhabi, ha sido el más rápido en los primeros entrenamientos libres celebrados en el circuito de Yas Marina, donde podría conquistar su segundo campeonato mundial. Sigue leyendo…