‘jenson buttons’

Sebastian Vettel logra el título en Brasil

Sebastian Vettel

Sebastian Vettel logra su tercer título y se convierte en el más joven de la historia en lograrlo, tras una carrera en la que tuvo que sobreponerse a varias adversidades y en la que hizo valer los 13 puntos de ventaja con los que llegaba al trazado de Interlagos. Sigue leyendo…

Alonso partirá octavo en Interlagos y Vettel lo hará en cuarta posición. Hamilton, ‘pole’

Lewis Hamilton

Mañana tendrá lugar el Gran Premio de Brasil, cita que decidirá el campeonato y en el que Fernando Alonso tendrá que buscar un milagro tras la calificación, en la que ha logrado el octavo mejor tiempo, cuatro posiciones por detrás de Sebastian Vettel, actual líder del Mundial, aunque finalmente partirá séptimo tras la sanción de la FIA a Pastor Maldonado. Sigue leyendo…

Lewis Hamilton marca el mejor tiempo en los primeros libres de Interlagos

Lewis Hamilton

El piloto británico de McLaren, Lewis Hamilton, ha sido el más rápido de los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Brasil que se disputa en el circuito de Interlagos. Sebastian Vettel ha marcado el segundo mejor tiempo, mientras que Fernando Alonso finalizó en quinta posición, justo por detrás de Mark Webber y su compañero de equipo, Felipe Massa. Sigue leyendo…