‘jordi arcarons’

Sanz, con objetivo para el 2012: “Sé que puedo estar en el ‘top 25′”

Laia Sanz en el podio de Buenos Aires, Rally Dakar 2011

(Declaraciones – Rally Dakar) La mejor piloto femenina del Dakar en categoría de motos llegó a Barcelona contenta y feliz, pero con la mirada puesta ya en el 2012, cuando espera terminar entre los 25 primeros.

Sigue leyendo…

Los otros campeones del Dakar

Laia Sanz y Jordi Arcarons al llegar a Buenos Aires, Dakar 2011

(Noticias – Rally Dakar 2011) No sólo Marc Coma sale victorioso de Buenos Aires, sino que Laia Sanz y el equipo de Jordi Juvanteny lograron los triunfos en la categoría de féminas y en camiones 6×6, respectivamente.

Sigue leyendo…

Sanz, con el objetivo de “acabar y preprarame para próximas ediciones”

Laia Sanz y Jordi Arcarons en la presentación del equipo para el Dakar 2011

(Declaraciones – Rally Dakar 2011) Una de las caras nuevas en la prueba, Laia Sanz, y una de las más conocidas, Jordi Arcarons, se unen este año con el fin de que la pluricampeona del mundo y de Europa de Trial tenga el mejor debut posible.

Sigue leyendo…

Jordi Arcarons, un mochilero de lujo

Laia Sanz y Jordi Arcarons, preparados para el Dakar 2011

(Noticias – Rally Dakar 2011) El piloto de Vic, de 48 años, regresa al Dakar para ejercer de piloto de apoyo de Laia Sanz.

Sigue leyendo…

Escrito por Elena Fernandez el 17 diciembre, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Más Competiciones

Roma, con las ganas de un debutante tras el calvario sufrido

Nani Roma, durante la presentación de los pilotos KH-7 del Dakar 2011

(Noticias – Rally Dakar 2011) Nani Roma vio la luz al final del túnel después de una semana en la que su participación en la prueba más dura del mundo estaba descartada. Ahora al primer español campeón del Dakar le toca por delante ‘lo más fácil, la carrera’.

Sigue leyendo…

Laia Sanz, debut y frescura para el Dakar 2011

Laia Sanz junto a Jordi Arcarons durante el acto de KH7

(Noticias – Rally Dakar 2011) La joven piloto catalana, arropada por los grandes éxitos conseguidos en Trial, se enfrentará, por primera vez, a la dureza del Dakar acompañada de Jordi Arcarons, su ‘mochilero’.

Sigue leyendo…

Laia Sanz, preparada para el Dakar con un mochilero de lujo

Laia Sanz y Jordi Arcarons en la presentación del equipo para el Dakar 2011

(Noticias – Dakar 2011) La motorista más laureada de la historia presentó su equipo para la próxima edición del Rally Dakar, en el que contará con la inestimable ayuda de Jordi Arcarons, pieza clave en los triunfos de Nani Roma y Marc Coma.

Sigue leyendo…

Escrito por Borja Igual el 24 noviembre, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Más Competiciones

Nace el primer curso de pilotaje ecológico en moto off-road

Demostración en Bellpuig de la Escuela Arcarons Off-road

(Novedades – Coches) La Escuela Arcarons Off-road ha desarrollado un programa específico de formación en pilotaje sostenible para aficionados a las motos de campo. Esta iniciativa pionera nace de la creciente preocupación por el medio ambiente y el aumento de las restricciones para acceder al medio natural con vehículos motorizados, y pretende contribuir a compatibilizar la práctica del off-road con la legislación vigente y el respeto por el entorno.

(Novedades – Coches) En un país que cuenta con campeones del mundo en todas las disciplinas deportivas de las dos ruedas, es preciso crear las bases para mantener la afición y la excelente cantera de pilotos, y eso exige una mejora en la formación. A través de su escuela de pilotaje, Jordi Arcarons pretende abordar esta problemática y concienciar a los jóvenes con el fin de mejorar y hacer más sostenible la relación entre ellos, la moto y la naturaleza.

Sigue leyendo…

Escrito por Borja Igual el 27 mayo, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Coches