‘lamborghini aventador’

¿Por qué elegir el Lamborghini Aventador?

aventador c

No es un vehículo para usarlo a ir a trabajar todos los días, pero sí que es ideal para conducirlo de vez en cuando, quizás un fin de semana, o para acontecimientos especiales de coches deportivos o clásicos, bien cuidado en un garaje. También es ideal para alquilarlo y conducirlo en un circuito para tratar de ponerlo al límite, si es que somos capaces. Sigue leyendo…

Escrito por Álex Armenean el 24 octubre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Coches

Lamborghini Aventador, un Fórmula 1 para conducir fuera del circuito

Lamborghini Aventador

Completo y ecológico son dos términos que catalogan a este nuevo y exclusivo modelo, a pesar de que pueda parecer sorprenderte unir estas dos palabras para describir este nuevo deportivo. Sus características de fuerza y rapidez dan fe de que estamos en presencia de un señor “todopoderoso” tanto dentro como fuera de los circuitos de competición.

El Lamborghini Aventador LP700-4 2013 posee un motor de 700 caballos, acoplado a un cambio de siete velocidades, y constituye el mejor de su tipo hasta el momento. Sin duda estamos ante un motor y chasis que permite lograr una conducción similar a un Formula 1. En este caso no hablamos de un monoplaza, pues el Aventador está preparado para dos pasajeros, además de cumplir con toda la reglamentación necesaria para su circulación por carreteras convencionales.

Sigue leyendo…

Escrito por Álex Armenean el 22 marzo, 2013 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , Coches