‘lamborghini reventon roadster’

Video promocional: Lamborghini Reventón Roadster

Video promocional: Lamborghini Reventón Roadster

(Novedades – Coches) La duda es: ¿Hace falta un video promocional para un coche del que sólo se producirán 20 unidades? Creo que no, pero el video, precisamente, gira en torno esa exclusividad. La verdad es que es divertido y está bien, además de que el Reventón mola mil. Después del salto os lo dejo, a ver cuantos de vosotros estáis entre los afortunados…

Sigue leyendo…

Escrito por Aleix Caballeria el 21 septiembre, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Coches

Presentado el Lamborghini Reventon Roadster

Presentado el Lamborghini Reventon Roadster

(Novedades – Coches) Yo sé reconocer una maravilla cuando la veo. Y os puedo asegurar que el Lamborghini Reventon Roadster es una verdadera maravilla. La joya de la corona de la marca Italiana. La envidia de las otras compañías. Y el sueño de la mayoría de amantes del motor. Una delicia, en definitiva. Aprovechando la cada vez más próxima inauguración del Salón de Frankfurt, la marca del Toro ha decidido presentar su monstruosidad en público. Así, los asistentes al salón ya saben con que se van a encontrar. Aunque, no sé porqué, huelo cierta intención de quitar protagonismo a la presentación del Ferrari F458 Italia de este fin de semana. Sea lo que sea, el Reventon ya se ha presentado. Los detalles después del salto.

Sigue leyendo…

¿Presentado el Lamborghini Reventon Roadster?

¿Presentado el Lamborghini Reventon Roadster?

(Novedades – Coches) Desde el pasado mes de marzo que no teníamos noticias de esta verdadera barbaridad de coche. Por lo visto, la firma italiana está teniendo muchos problemas para conseguir inversores, y es que un coche de más de un millón de Euros, siempre es difícil de justificar. Pero, a pesar de ello, Lamborghini sigue adelante con el proyecto. De hecho, se rumorea que ayer mismo se realizó una presentación privada para los posibles clientes del modelo. No me invitaron…

Sigue leyendo…

Escrito por Aleix Caballeria el 30 julio, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Coches