‘lamborghini’

¿Por qué elegir el Lamborghini Aventador?

aventador c

No es un vehículo para usarlo a ir a trabajar todos los días, pero sí que es ideal para conducirlo de vez en cuando, quizás un fin de semana, o para acontecimientos especiales de coches deportivos o clásicos, bien cuidado en un garaje. También es ideal para alquilarlo y conducirlo en un circuito para tratar de ponerlo al límite, si es que somos capaces. Sigue leyendo…

Escrito por Álex Armenean el 24 octubre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Coches

Lamborghini Urus, un todoterreno con estilo deportivo

urus-1

El popular fabricante italiano Lamborghini, especialista en los diseños más atrevidos de sus vehículos, propone un concepto atrevido que implica desde rendimiento y diversión al volante hasta espacio y redefinición del punto competitivo. Podría resultar paradójico que un modelo hecho con tanto ahínco en la versión súper deportiva contenga lugar para cuatro personas, con lo que además la familia, no sólo piloto y pasajero, tendría la oportunidad de disfrutar. Hablamos del nuevo Lamborghini Urus, un deportivo todoterreno pensado para ofrecer un servicio multifuncional.

Sigue leyendo…

Escrito por Álex Armenean el 9 mayo, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Coches

Lamborghini Aventador, un Fórmula 1 para conducir fuera del circuito

Lamborghini Aventador

Completo y ecológico son dos términos que catalogan a este nuevo y exclusivo modelo, a pesar de que pueda parecer sorprenderte unir estas dos palabras para describir este nuevo deportivo. Sus características de fuerza y rapidez dan fe de que estamos en presencia de un señor “todopoderoso” tanto dentro como fuera de los circuitos de competición.

El Lamborghini Aventador LP700-4 2013 posee un motor de 700 caballos, acoplado a un cambio de siete velocidades, y constituye el mejor de su tipo hasta el momento. Sin duda estamos ante un motor y chasis que permite lograr una conducción similar a un Formula 1. En este caso no hablamos de un monoplaza, pues el Aventador está preparado para dos pasajeros, además de cumplir con toda la reglamentación necesaria para su circulación por carreteras convencionales.

Sigue leyendo…

Escrito por Álex Armenean el 22 marzo, 2013 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , Coches

Lamborghini presenta su nueva máquina para el Super Trofeo

Si recordáis no hace muchos días os trajimos a Motor21 el restyling del Lamborghini Gallardo LP 560-4. Las modificaciones que afectaban al toro italiano eran mínimas, estas se centraban en unos cuantos retoques estéticos. Pues bien, hace pocos días tuvo lugar en el circuito de los Arcos, en Navarra, la presentación de la nueva máquina de carreras de Lamborghini para el año 2013 y ésta recibe los mismos patrones estéticos que su hermano de calle.

Sigue leyendo…

Restyling del Lamborghini Gallardo en París

En el Salón de París, más concretamente en el Stand de Lamborghini, hemos podido ver el restyling del Lamborghini Gallardo. ¿Qué te han hecho hijo mío? Fue lo primero que pensé al ver el resultado de las nuevas modificaciones estéticas, ya que mecánicamente no han introducido cambios. Estas modificaciones afectan sólo, por suerte, a la versión LP 560-4 y no a la gama al completo.

Sigue leyendo…

Escrito por Domingo Maestre el 3 octubre, 2012 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , , Coches

La polícia italiana patrullará en Ferraris y Lamborghinis

La polícia italiana patrullará en Ferraris y Lamborghinis

(Novedades – Coches) La policía estatal de Italia ha ampliado sus armas para combatir el crimen. Las fuerzas del orden público italiano patrullarán con Ferraris y Lamborghinis, incautados a la mafia a finales de septiembre.

(Novedades – Coches) La adquisición de los nuevos vehículos por parte de las fuerzas del orden público italiano es el resultado de una operación contra la Camorra, una de las organizaciones criminales más conocidas, que opera en Nápoles, capital de Campania, al sur del país transalpino.

Sigue leyendo…

Escrito por Raul Morillo el 8 octubre, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Coches

Video promocional: Lamborghini Reventón Roadster

Video promocional: Lamborghini Reventón Roadster

(Novedades – Coches) La duda es: ¿Hace falta un video promocional para un coche del que sólo se producirán 20 unidades? Creo que no, pero el video, precisamente, gira en torno esa exclusividad. La verdad es que es divertido y está bien, además de que el Reventón mola mil. Después del salto os lo dejo, a ver cuantos de vosotros estáis entre los afortunados…

Sigue leyendo…

Escrito por Aleix Caballeria el 21 septiembre, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Coches

Presentado el Lamborghini Reventon Roadster

Presentado el Lamborghini Reventon Roadster

(Novedades – Coches) Yo sé reconocer una maravilla cuando la veo. Y os puedo asegurar que el Lamborghini Reventon Roadster es una verdadera maravilla. La joya de la corona de la marca Italiana. La envidia de las otras compañías. Y el sueño de la mayoría de amantes del motor. Una delicia, en definitiva. Aprovechando la cada vez más próxima inauguración del Salón de Frankfurt, la marca del Toro ha decidido presentar su monstruosidad en público. Así, los asistentes al salón ya saben con que se van a encontrar. Aunque, no sé porqué, huelo cierta intención de quitar protagonismo a la presentación del Ferrari F458 Italia de este fin de semana. Sea lo que sea, el Reventon ya se ha presentado. Los detalles después del salto.

Sigue leyendo…

570 Caballos son pocos… ¡1.100 mucho mejor!

570 Caballos son pocos... ¡1.100 mucho mejor!

(Novedades – Coches) Seguro que la mayoría de vosotros, poseedores de un Lamborghini Murcielago, entre muchísimos otros coches, pensáis a menudo que la bestia de Lamborghini es un pelín lenta. Tranquilos, es normal, 570 CV es una miseria. Y más en este mundo de bienestar social, económico y político. Los de Heffner Performance se han dado cuenta de éste problema, así que han decido poner solución al tema…

Sigue leyendo…

Escrito por Aleix Caballeria el 3 septiembre, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Coches

¿Presentado el Lamborghini Reventon Roadster?

¿Presentado el Lamborghini Reventon Roadster?

(Novedades – Coches) Desde el pasado mes de marzo que no teníamos noticias de esta verdadera barbaridad de coche. Por lo visto, la firma italiana está teniendo muchos problemas para conseguir inversores, y es que un coche de más de un millón de Euros, siempre es difícil de justificar. Pero, a pesar de ello, Lamborghini sigue adelante con el proyecto. De hecho, se rumorea que ayer mismo se realizó una presentación privada para los posibles clientes del modelo. No me invitaron…

Sigue leyendo…

Escrito por Aleix Caballeria el 30 julio, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Coches