‘lexus’

Lexus LS 600h, a la venta a finales de 2012

Lexus LS 600h

A finales del presente año 2012 se pondrá a la venta el nuevo Lexus LS 600h, una berlina híbrida cuyo precio se encontrará entre los 118.800 y 155.000 euros, según recoge Autobild.

El nuevo Lexus LS 600h estará disponible en dos tipos de carrocería, una corta, utilizada en las variantes Hybrid, Hybrid Drive y F Sport y la larga, para la versión Hybrid Plus. Este vehículo se podrá encontrar en un total de diez acabados. Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 18 octubre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , Coches

Nueva edición especial del Lexus IS 200d

Lexus IS 200d

El fabricante japonés ha puesto ya a la venta en España una edición especial limitada a 200 unidades, de la berlina Lexus IS 200d Premium, la cuál contará con un equipamiento muy completo valorado en 4.000 euros, según informa Autobild.

Esta edición especial mantiene el precio de 27.950 euros, con cinco años de garantía, ya que ese equipamiento adicional no repercute en su precio de cara al consumidor final.

Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 14 agosto, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Coches

La gama LS de Lexus se renueva

Lexus LS

Lexus ha presentado en San Francisco (California) la renovación de su gama LS, que se encuentra compuesta por los modelos LS 460, LS F Sport, y el LS 600h, incorporando más de 3.000 cambios respecto a su antecesor, según informa Autofácil.

En su aspecto exterior destaca su nueva parrilla, que ya fue utilizada en el GS y que dota al vehículo de un aspecto más agresivo, así como la tecnología LED en toda la iluminación. Si se escoge el LS F Sport, la carrocería será rebajada diez milímetros, e incorporará llantas de aleación de 19 pulgadas, cambio de levas en el volante y discos de freno Brembo de seis pistones.

Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 4 agosto, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Coches

El Lexus GS 450h tendrá la pantalla más grande de la industria del automóvil

El nuevo Lexus GS 450h incorporará como novedad algo nunca visto hasta la fecha en un vehículo. La pantalla multi-información más grande de la industria del automóvil con un tamaño de 12,3″. Para hacerse una idea de su tamaño y definición, estos son superiores a la de un Ipad 2 colocado en posición horizontal. Esta nueva tecnología que incorporará el nuevo Lexus GS 450h permitirá disfrutar de gráficos e imágenes en alta definición y con detalles mucho más realistas que los mostrados en las actuales pantallas de navegación. Además, la pantalla del nuevo GS 450h es lo suficientemente amplia como para mostrar menús y submenús de forma conjunta y dividida, disminuyendo notablemente el tiempo que el conductor deja de observar la circulación y aumentando, por tanto, la seguridad. Sigue leyendo…

Escrito por Oriol Rey el 8 febrero, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Coches

Kylie Minogue amadrina el Lexus CT 200h

Kylie Minogue junto al nuevo híbrido de Lexus

(Novedades – Coches) No deben de haber sido precisamente pocos los nombres que habrá barajado el equipo de marketing de Lexus, la marca de automóviles de lujo de Toyota, antes de decantarse definitivamente por Kylie Minogue, una de las grandes estrellas de la música pop en la actualidad, como imagen para el nuevo Lexus CT 200h. En contraprestación, Lexus se convertirá también en patrocinador principal de la gira ‘Kylie’s Aphrodite – Les Folies 2011 UK tour’.

Sigue leyendo…

Escrito por Jose Antonio Sojo el 8 febrero, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Coches

Qué coches son los más fiables, ¡Descúbrelo aquí!

Toyota Yaris

(Novedades – Coches) Si próximamente vais a renovar vuestro vehículo y no sabeís por cuál decidiros una de las características a tener en cuenta sin duda alguna, más allá de la potencia del motor, de sus prestaciones y del modelo, es la fiabilidad que este vehículo os ofrece. O lo que es lo mismo, el grado de probabilidad que tiene el coche de pasar por el taller con mayor o menor frecuencia porque sin duda alguna esto va a repercutir a lo largo de los años en vuestros bolsillos. Tomad nota pues de las listas que te ofreceremos a continuación.

Sigue leyendo…

Escrito por Alba Galve el 5 junio, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , , Coches

Lexus LF-Ch en el Salón de Farnkfurt

Lexus LF-Ch en el Salón de Farnkfurt

(Novedades – Coches) Parece ser que al BMW serie 1 y al Audi A3 les va a salir un duro competidor y, a mi parecer, bastante más atractivo y, obviamente, menos gastado. Estamos hablando del Lexus LF-Ch, un práctico coche de 5 puertas (con opción de 3 seguramente) que hará las delicias de los potenciales compradores de compactos. La verdad es que ya se esperaba un coche de estas características en el catálogo de Lexus. El modelo se presentará en Frankfurt (como no), así que de momento no tenemos muchos detalles. Pero lo poco que sé os lo cuento después del salto.

Sigue leyendo…

Escrito por Aleix Caballeria el 2 septiembre, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , Coches

Lexus presentará su compacto en Frankfurt

Lexus presentará su compacto en Frankfurt

(Novedades – Coches) La marca Lexus me cae especialmente simpática. Vale que es una filial de Toyota, una marca que, sin querer ofender a nadie, no cae ni bien ni mal. Pero es innegable que se han ganado un toque de distinción y elegancia con todos y cada uno de sus modelos. Ahora, después de muchos rumores y especulaciones, parece que Lexus, por fin, va a entrar en guerra en el terreno (ultrasaturado) de los compactos. Todo parece indicar que su nuevo modelo será presentado en… ¿Lo adivináis? ¡Claro que si! ¡En el salón de Frankfurt!

Sigue leyendo…

Escrito por Aleix Caballeria el 29 julio, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Coches

El superdeportivo de Lexus: LF-A Roadster

El superdeportivo de Lexus: LF-A Roadster

(Novedades – Coches) Imaginarte esta belleza descapotable paseándote por la calles de tu barrio o dejando tu melena al viento en una larga carretera a más de 300km/h no es un sueño imposible, pero de momento no es posible, ya que aunque este modelo tiene variantes aun no se ha anunciado la producción en serie del prototipo final.

Sigue leyendo…

Escrito por Daniel Torrens el 6 noviembre, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Coches