‘limites’

¡Se acabó para los noveles conducir a 80km/h!

La L indica que el conductor es novel

(Novedades – Coches) Las últimas medidas tomadas por el gobierno español en el tema de la velocidad en las carreteras han ido siempre encaminadas a reducir la velocidad de circulación de los vehículos para evitar así el máximo de accidentes posibles. Sin ir más lejos, recientemente se ha reducido la velocidad máxima de 120 a 110 km/h por nuestras autopistas.

Sigue leyendo…

Escrito por Alba Galve el 25 marzo, 2011 | ningún comentario
, Sin categoría

Los noveles podrían ir a 120 km/h

Coche con la 'L' de Conductor Novel

(Novedades – Coches) De momento no es oficial, ya que el Gobierno todavía no lo ha aprobado, pero todo hace pensar que en breve se suprimirá el límite de 80 km/h para los conductores noveles en nuestro país. El primer paso, la aprobación por unanimidad por parte del Congreso de la proposción no de ley que el PSOE presentó y de la que la semana pasada nos hicimos eco. Ahora el Gobierno ha recibido la petición de suprimir dicho límite, que desde varios partidos políticos piden que sea lo antes posible.

Sigue leyendo…

Escrito por Borja Igual el 28 septiembre, 2010 | ningún comentario
, Sin categoría

El PSOE quiere quitar el límite de 80 km/h para los conductores noveles

Conductor Novel

(Novedades – Coches) El Grupo Parlamentario Socialista ha presentado una proposición no de ley en el Congreso de los Diputados para abolir el límite de 80 km/h para los pilotos noveles, en vigor en nuestro país desde 1974, con el contexto de la crisis del petróleo de fondo. Se trataría de un cambio que más de uno considera lógico, ya que son pocos los que realmente respetan dicho límite, hoy y ayer.

Sigue leyendo…

Escrito por Borja Igual el 20 septiembre, 2010 | ningún comentario
, Sin categoría

Proponen aumentar el lmite de velocidad a 140 km/h

Impulsan una campaña para ir a 140 km/h en autopistas y autovías

(Novedades – Coches) El debate sobre el lmite de velocidad en las carreteras siempre ha estado en la calle. Ahora que la Direccin General de Trfico quiere reducir a 30 km/h el 80% de las calles urbanas, ha nacido una plataforma ciudadana con una idea totalmente opuesta: aumentar el lmite a 140 km/h en autopistas y autovas. La plataforma, Movimiento 140, se cre el pasado mes de octubre y ya ha recogido ms de 79.000 firmas, con la idea de presentarlas en el Congreso de los Diputados.

Sigue leyendo…

Escrito por Borja Igual el 7 enero, 2010 | ningún comentario
, Sin categoría