‘londres’

Las 10 ciudades europeas más congestionadas son…

Londres

(Novedades – Coches) Hoy por hoy cualquier cosa es susceptible de ser clasificada y formar parte de un Top10. El mundo del motor no es una excepción y si ya hemos visto anteriormente por ejemplo cuáles son los coches que menos contaminan, cuáles son los vehículos del año en España o cuáles son las marcas más valiosas, por ejemplo, hoy es el turno de saber qué ciudades son las más congestionadas de Europa. El estudio lo ha realizado la firma de navegadores Navteq y para sacar sus conclusiones la marca se ha fijado exclusivamente en las ciudades con más de un millón de habitantes.

Sigue leyendo…

Escrito por Alba Galve el 8 enero, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Coches

VÍDEO: Los robots de Audi salen de la fábrica para crear arte

Robots Audi

(Novedades – Coches) La tecnología evoluciona a pasos agigantados. Cada vez las fábricas de las diferentes marcas automovilísticas se están convirtiendo en factorías de lo más sofisticadas, con robots capaces de hacer cualquier cosa en el mínimo tiempo posible. Y lo anunciado por Audi ahora así lo confirma, suponiendo además un paso adelante dentro de esta tecnología innovadora: los robots de la marca alemana saldrán a la calle a partir del 16 de setiembre no para seguir fabricando coches sino para crear arte.

Sigue leyendo…

Escrito por Alba Galve el 11 septiembre, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Coches

James Bond: Los coches de la saga 007

James Bond: Los coches de la saga 007

(Novedades – Coches) Esta semana se ha estrenado «Quantum of Solace», la última película de la saga de James Bond 007, la número 22 y se ha hecho por todo lo alto, en Londres y con la presencia de los príncipes de Inglaterra. Por esta razón hoy hemos decidido hacer nuestro particular homenaje a James y a sus coches. Coches que a continuación detallamos, destacando por encima de todos un Citroën 2CV en «Solo para tus ojos» y un Renault R11 en «Panorama para matar» que protagonizaron las dos mejores persecuciones de toda la historia de 007. Decir también que el mítico Aston Martin DB5 es el protagonista de varias películas como en «Operación Trueno», «Alta Tensión» y «Casino Royale», ya que desde un principio fue su seña de identidad. También decir que en «Licencia para matar» el parque móvil descansó ya que lo único que condució Bond fue un camión cisterna.

Sigue leyendo…

Escrito por Daniel Torrens el 30 octubre, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Coches

Alonso llevará a París 2012 en el coche

Alonso llevará a París 2012 en el coche«Soy piloto del equipo, y a veces se unen patrocinadores que te hacen más o menos gracia y corres para ellos y te debes a ellos, pero a pocos días del final ojalá que gane Madrid y ojalá que la pegatina se la coman estos». Sigue leyendo…

Escrito por Dani Rodriguez el 1 julio, 2005 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , , , , Fórmula 1