‘lotus’

Lotus presenta su nuevo E23 Hybrid

Nuevo Lotus E23 Hybrid

La escudería Lotus ha mostrado las primeras imágenes de su nuevo monoplaza la temporada 2015, el denominado E23 Hybrid, un coche que como principal novedad cuenta con una unidad de potencia de Mercedes (anteriormente Renault) y su morro, que adquiere una apariencia más clásica y redondeada. También destaca el diseño de sus entradas de aire para refrigerar la caja de cambios. Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 27 enero, 2015 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Grosjean: “Con suerte, en 2016 podré estar en un coche ganador”

Romain Grosjean

Romain Grosjean se muestra confiado en sus posibilidades de cara a la temporada 2015 después de que pobre rendimiento en 2014. Tras ser uno de los pilotos más fuertes de 2013, el francés sufrió los problemas del E22, siendo tan solo capaz de conseguir 8 puntos en todo el año. “No he tenido una vida fácil en la F1“, manifestó el galo.

Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 30 diciembre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Grosjean confía en tener un monoplaza para pelear por podios

Romain GrosjeanEl piloto francés Romain Grosjean ha repasado la mala temporada 2014 y se ha mostrado esperanzado de cara a la próxima, en la que espera que Lotus sea un equipo más competitivo y pueda pelear por podios. Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 21 diciembre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Hamilton vence en Abu Dhabi y es nuevo Campeón del Mundo

Lewis Hamilton

Lewis Hamilton se proclamó bicampeón del mundo de Fórmula 1 tras lograr la victoria en el Gran Premio de Abu Dhabi, el último de la temporada y que tenía la particularidad de valer doble. No obstante, Nico Rosberg no tuvo opción alguna de hacerse con el título. Sigue leyendo…

Rosberg logra la ‘pole’ en Abu Dhabi

Nico Rosberg

Nico Rosberg logró su undécima pole position de la temporada en la calificación del Gran Premio de Abu Dhabi en la que fue capaz de superar a su compañero y rival por el título Lewis Hamilton, que partirá segundo, una posición que le valdría para conquistar su segundo mundial de pilotos. Sigue leyendo…

Hamilton, el más rápido en los libres del GP de Abu Dhabi

hamilton

El piloto británico Lewis Hamilton, principal candidato al título que se resolverá este fin de semana en el Gran Premio de Abu Dhabi, ha sido el más rápido en los primeros entrenamientos libres celebrados en el circuito de Yas Marina, donde podría conquistar su segundo campeonato mundial. Sigue leyendo…

Grosjean continuará en Lotus en 2015

Romain Grosjean

La escudería Lotus ha decidido anunciar de forma oficial la continuidad de Romain Grosjean antes de la última carrera de la temporada que se disputará este fin de semana en Abu Dhabi. De esta forma, el piloto galo continuará en 2015 siendo el compañero del venezolano Pastor Maldonado, piloto que ya conocía desde el pasado mes de julio que continuaría en la formación británica. Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 20 noviembre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Nico Rosberg domina los primeros libres en Brasil

Nico Rosberg

Nico Rosberg logró el mejor tiempo en los primeros entrenamientos libres correspondientes al Gran Premio de Brasil que se disputa este fin de semana, superando en ambas sesiones a su compañero de equipo Lewis Hamilton. Fernando Alonso, por su parte, abandonó la sesión vespertina a 20 minutos del final por un incendio en su monoplaza. Sigue leyendo…

Lewis Hamilton vence en el GP de los Estados Unidos

Lewis Hamilton, piloto de MercedesLewis Hamilton se hizo con la victoria en el Gran Premio de los Estados Unidos celebrado este fin de semana en Austin (Texas) por delante de su compañero de equipo Nico Rosberg, que partía desde la pole, y Daniel Ricciardo, que completó el podio. Por su parte, Fernando Alonso finalizó en sexta posición.  Sigue leyendo…

Rosberg se hace con la ‘pole’ en Austin

Nico Rosberg

Nico Rosberg se hizo con la pole position en el Gran Premio de Estados Unidos que se celebra este fin de semana en Austin (Texas). Lewis Hamilton partirá segundo mientras que Fernando Alonso partirá desde la sexta plaza, por detrás de los Mercedes, los Williams y Daniel Ricciardo. Sigue leyendo…