‘malasia’

El Mundial de MotoGP sin Marco Simoncelli ha perdido carisma y emoción

Hay momentos y fechas que se graban a fuego y que nunca se olvidan. Hoy 23 de octubre es un día de esos, ya hace justo un año que la pista ya maldita de Sepang se llevó la vida de un grande del motociclismo y de un tipo que los que tuvieron la suerte de conocerle coinciden que tan sólo se necesitaba un segundo para quererlo. No dejaba indiferente a nadie. Como dijo su gran amigo Valentino Rossi en su funeral “era tan duro en la pista como dulce en la vida”.

Por ello, todos los 23 de octubre como hoy, los amantes del buen motociclismo mirarán al cielo y subidos en su moto se acordarán de un gran piloto que ponía emoción al Mundial. De una persona con un aspecto peculiar. Su barba a medio salir y su abultada melena llena de rizos se había convertido en su sello de identidad. Un estilo descuidado que también utilizaba a la hora de vestir, ya que siempre usaba vaqueros desgastados, camisas con bordados multicolores y gafas de sol. Sigue leyendo…

Escrito por Veronica Nogales el 23 octubre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Motociclismo

Stoner vuela en Sepang mientras Pedrosa para por la lesión

Stoner ha sido el más rápido en la primera toma de contacto

(MotoGP – Entrenos) El tercer y último día de pruebas en el circuito malayo confirmó el genial estado de forma del piloto australiano, Rossi hizo el segundo mejor tiempo y el primer español fue Elías, quinto

Sigue leyendo…

Escrito por Jose Antonio Sojo el 7 febrero, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , , , , , Motociclismo

Seis semanas de baja para Dani Pedrosa tras su caída en Malasia

Pedrosa se fue al suelo en Malasia(Rumores MotoGP) Dani Pedrosa tendrá que estar seis semanas de baja tras el tremendo accidente que sufrió el pasado miercoles en Malasia. El español se encuentra ya en Barcelona donde pasó por el quirófano y se le someterá ahora a un tratamiento de rehabilitación. Sigue leyendo…

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 25 enero, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Motociclismo