‘manos libres’

No te quedes sin decir nada

Àlex Crivillé en la presentación del Twiins RCR.

(Novedades – Coches) Viajar en moto plantea una serie de ventajas respecto al automóvil pero, cuidado, también de inconvenientes importantes. Uno de ellos, y quizá al que menos atención se le haya prestado hasta el momento, es la dificultad a la hora de hacer algo muy nuestro: comunicarnos. Con Twiins ya hay remedio.

Sigue leyendo…

Escrito por Raul Morillo el 18 enero, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Coches

Twiins se acuerda de los moteros

Twiins, el intercomunicador para motos

(Novedades – Coches) El ‘boom’ de los manos libres pareció dejar en un primer momento de lado a los moteros, quienes quedaron excluidos de un accesorio cada vez más omnipresente en los automóviles. Algo, bien mirado, ilógico, pues si es importante que un conductor cualquiera tenga los cinco sentidos enfocados hacia el manejo de su coche o furgoneta, mucho más aún lo es cuando lo que se tiene entre manos es una moto…

Sigue leyendo…

Escrito por Jose Antonio Sojo el 1 enero, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Coches

El manos libres se queda sin ‘premio’

La multa por usar el móvil al volante, de las más comunes

(Novedades – Coches) No ha podido ser. El manos libres se ha quedado sin un pequeño empujón para que el 77% de los coches españoles, los que no lo llevan instalado, se animen a utilizarlo en vez de hablar cogiendo el telefóno por la mano (como en la foto). Finalmente, la Comisión Vial del Congreso de los Diputados no ha aprobado la proposición de conmutar las multas por la compra de un manos libres.

(Novedades – Coches) Como explicamos hace unos días, la empresa Parrot envío una propuesta para que las multas por hablar con el telefóno móvil se conmutaran si en un plazo de 30 días se compraba, y se instalaba, un manos libres en el vehículo.

Sigue leyendo…

Escrito por Borja Igual el 17 diciembre, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , Coches

Un manos libres por una multa

La multa por usar el móvil al volante, de las más comunes

(Novedades – Coches) Dentro de las muchas medidas para reducir el número accidentes de tráfico que en los últimos tiempos están siendo sometidas a debate en el Parlamente español, ha surgido una realmente fuera de lo común por lo novedosa que resulta: Cambiar una multa por un manos libres. Así, como suena.

Sigue leyendo…

Escrito por Jose Antonio Sojo el 15 diciembre, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Coches