‘marco mattiacci’

Mattiacci admite conversaciones con Alonso

Marco Mattiacci

El jefe de la escudería Ferrari, Marco Mattiacci, ha vuelto a hablar sobre el futuro de Fernando Alonso. Al ser cuestionado sobre si seguirá el asturiano en la formación italiana en 2015, el directivo italiano manifestó: “Por el momento, sí”, una respuesta que no acaba de convencer a quienes dudan del futuro del piloto. Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 23 septiembre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Motor

Mattiacci confía en llevar a Ferrari a lo más alto en tres años

Marco Mattiacci

El jefe de equipo de la escudería Ferrari, Marco Mattiacci, ha asegurado en declaraciones a Fox Sports que está convencido de que puede llevar al equipo italiano a lo más alto de la Fórmula 1, aunque para ello necesitará aún varios años. Según él, en tres años, la Scuderia podría volver a ser la referencia del Gran Circo. Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 30 agosto, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Mattiacci: “Necesitamos un cambio de 360 grados”

Marco Mattiacci

El jefe de equipo de la escudería Ferrari, Marco Mattiacci, ha confesado que necesitan un cambio total para poder volver a ser una referencia en la Fórmula 1, algo que esperan que sea posible la próxima temporada. Por el momento, la Scuderia continúa inmerso en su proceso de reestructuración. Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 2 agosto, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Mattiacci alaba el rendimiento de Alonso en Austria

Marco Mattiacci

El director de Ferrari, Marco Mattiacci, considera que en el Gran Premio de Austria se pudo ver una mejora por parte de la Scuderia, que está reduciendo el hueco frente a los coches que lideran la parrilla, al mismo tiempo que alabó la actuación de Fernando Alonso. Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 26 junio, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Stefano Domenicali dimite como jefe de equipo de Ferrari

Domenicali

La escudería Ferrari ha comunicado oficialmente a través de su página web la dimisión de Stefano Domenicali como jefe de equipo. Su sustituto, será Marco Mattiacci, CEO de Ferrari en Norte América. Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 15 abril, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1