‘marcus ericcson’

Ferrari despide los test de Bahréin sin apenas poder rodar

James Allison y Fernando Alonso

Como se preveía, en el segundo y último día de test post Gran Premio en Bahréin, Mercedes y concretamente Lewis Hamilton, fue el más rápido de la jornada tras parar el crono en 1:34.136, más de 3 segundos más rápido que el Toro Rosso de Jean-Eric Vergne, que concluyó en segunda posición.

Sigue leyendo…

Horarios y alineación de pilotos para la segunda semana de test en Bahréin

redbull

La Fórmula 1 inicia hoy sus últimos test de pretemporada 2014, los cuales duraran hasta el próximo 2 de marzo en Bahréin. Esta última semana de pruebas concluirá a tan solo 11 días para el comienzo del campeonato en Melbourne, por lo que se podrán obtener las primeras conclusiones reales de cara al devenir de la primera carrera. Sigue leyendo…

Mercedes confirma su superioridad en Bahréin

Nico Rosberg

Fin a la primera semana de entrenamientos en Bahréin previa al comienzo del campeonato. En Bahréin quedo patente la actual superioridad de Mercedes respecto al resto de equipo, con McLaren, que utiliza su mismo propulsor, acompañándole en los mejores puestos. Al menos en calificación se postulan como los dos favoritos. Sigue leyendo…

Hamilton, el más rápido en la tercera jornada en Bahréin

hamiltonEl piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, se ha hecho con el mejor tiempo en la tercera jornada de test en los entrenamientos de pretemporada de Bahréin, parando el crono en 1:34.2, un tiempo que se queda a menos de dos segundos de la pole del año pasado. Tras él, finalizo Jenson Button. Sigue leyendo…

Kobayashi y Ericcson serán los pilotos de Caterham en 2014

Kamui Kobayashi

Caterham ha sido la última escudería en confirmar su alineación de pilotos. La formación de Leafield ha anunciado a través de su página web que los elegidos han sido Kamui Kobayashi, que regresar tras un año fuera de la competición, y Marcus Ericcson, que debutará en la F1 tras su paso por la GP2. Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 22 enero, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1