‘marina bay’

Fernando Alonso: “Es un podio con sabor a victoria”

Fernando Alonso

Sebastian Vettel sentenció el Mundial con su victoria en Singapur. Sin embargo, Fernando Alonso, que fue segundo, se mostró satisfecho con su resultado y con el rendimiento de su monoplaza en este Gran Premio. Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 23 septiembre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Fórmula 1

Sebastian Vettel conquista Singapur

Alonso, Raikkonen y Vettel celebrando en el podio de Abu Dhabi

Sebastian Vettel se ha hecho con la victoria en el Gran Premio de Singapur, lo que supone la 33ª de su carrera, por delante de Fernando Alonso y Kimi Raikkonen, que fueron segundo y tercero, respectivamente. Sigue leyendo…

Vettel se hace con la ‘pole’ en Singapur; Fernando Alonso, séptimo

vettel1

Sebastian Vettel logró la 41ª pole de su carrera en el Gran Premio de Singapur, la quinta de la temporada, en una sesión en la que fue muy superior a sus rivales, al igual que en todo el fin de semana. La segunda posición fue a parar a manos de Nico Rosberg, que se quedo a 91 milésimas, y Romain Grosjean. Sigue leyendo…

Vettel, el favorito para la ‘pole’ en Marina Bay

vettel-austinSebastian Vettel marcó el mejor tiempo en los últimos entrenamientos libres previos a la calificación del Gran Premio de Singapur, en una sesión en la que Fernando Alonso mejoró respecto al día de ayer, pero que no le valió para llegar más allá del sexto mejor crono. Sigue leyendo…

Red Bull domina los libres en Singapur

redbullRed Bull dominó con autoridad los primeros entrenamientos libres correspondientes al Gran Premio de Singapur que se celebra en el trazado de Marina Bay. La escudería de la bebida energética estuvo casi un segundo y medio por encima de Ferrari y con margen sobre Lotus y Mercedes. Sebastian Vettel marcó el mejor tiempo, justo por delante de su compañero Mark Webber. Sigue leyendo…

Alonso hace balance del GP de Singapur

Fernando Alonso

Fernando Alonso, que finalizó el Gran Premio de Singapur en tercera posición, valoró la carrera y fue crítico en general ya que pese a que “al final salió todo bien” considera que no pueden “seguir así”.

Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 24 septiembre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Vettel gana y Hamilton abandona en Singapur

Sebastian Vettel

Sebastian Vettel logra la victoria en el Gran Premio de Singapur celebrado en el circuito de Marina Bay, mientras que Jenson Button fue segundo, y Fernando Alonso, tercero.

Lo más destacado fue el abandono de Lewis Hamilton cuando era líder al romperse su caja de cambios, que hace que el nuevo enemigo del piloto asturiano en la conquista del título sea el propio Sebastian Vettel. Fernando Alonso, que partió desde la quinta posición, consiguió acabar en el podio y ganar 15 puntos que le hacen seguir liderando el Mundial de Pilotos, a 29 puntos del piloto alemán de Red Bull.

Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 23 septiembre, 2012 | 6 comentarios
Etiquetas: , , , , , Fórmula 1

Hamilton saldrá primero en Singapur

Lewis Hamilton

Lewis Hamilton logró la pole en la parrilla de salida del Gran Premio de Singapur que se celebra este fin de semana en el circuito de Marina Bay, y compartirá la primera línea con Pastor Maldonado, que finalizó la Q3 en segunda posición. Vettel saldrá tercero, Button cuarto y el español Fernando Alonso lo hará desde la quinta posición. Sigue leyendo…

Vettel domina los primeros libres en Marina Bay

Sebastian Vettel F1

El piloto alemán de Red Bull, Sebastian Vettel fue el más rápido en las dos primeras sesiones de entrenamientos libres correspondientes al Gran Premio de Singapur, que se celebra durante este fin de semana en el trazado de Marina Bay. Jenson Button y Fernando Alonso, marcaron el segundo y tercer mejor crono, respectivamente.

Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 21 septiembre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , Fórmula 1

Force India confía en lograr un buen resultado en Marina Bay

Force India

La escudería Force India se muestra optimista de cara al GP de Singapur que se celebrará este fin de semana en el circuito de Marina Bay. Sus dos pilotos, tanto Paul Di Resta como Nico Hulkenberg creen que su monoplaza funcionará bien y que pueden obtener un buen resultado, según informa Car And Driver.

Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 20 septiembre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Fórmula 1