‘mark webber’

Webber sobre su relación con Vettel: “Es difícil hacer borrón y cuenta nueva”

Mark-Webber

El ya ex piloto de Red Bull, Mark Webber se despidió de la Fórmula 1 con una carta colgada en su página web, en la cual habló sobre las cualidades de Sebastian Vettel, su relación con el piloto germano, y en la que se mostró agradecido a Adrian Newey. Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 28 noviembre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Mercedes, la única escudería que mantendrá sus pilotos en 2014

Mercedes

Finalizada la temporada 2013, la actualidad de la Fórmula 1 se centra en el Mundial 2014, en el cual habrá un gran baile de pilotos que “afectará” a todas las escuderías salvo a Mercedes, la única que de momento mantendrá a Lewis Hamilton y Nico Rosberg como su pareja de pilotos. Sigue leyendo…

Sebastian Vettel vence en Brasil y Alonso finaliza en el podio

vettel-brasilSebastian Vettel logró su novena victoria consecutiva y decimotercera de la temporada en el Gran Premio de Brasil. Tras él, finalizaron su compañero de equipo Mark Webber, que se despedía de la Fórmula 1 y Fernando Alonso, que de forma meritoria logra el podio número 95 de su carrera. Sigue leyendo…

Vettel saldrá desde la ‘pole’ en Interlagos. Fernando Alonso partirá tercero

alonso-vettelSebastian Vettel se hizo con el mejor tiempo en la sesión de calificación correspondiente al Gran Premio de Brasil que se celebra este fin de semana en el circuito de Interlagos. El piloto alemán finalizó por delante de Nico Rosberg y Fernando Alonso, que fueron segundo y tercero, respectivamente. Sigue leyendo…

Rosberg, el mejor de los primeros libres en Brasil

Nico RosbergNico Rosberg fue el más rápido en los primeros entrenamientos libres correspondientes al Gran Premio de Brasil que se disputa este fin de semana en Interlagos y que pondrá punto y final a la presente temporada. El piloto alemán marcó el mejor tiempo en las dos primeras sesiones, ambas en mojado, superando a Sebastian Vettel y Mark Webber, que fueron segundo y tercero, respectivamente. Sigue leyendo…

Christian Horner: “Sería formidable ver a Webber ganar su última carrera”

Christian HornerEl director del equipo Red Bull, Christian Horner, se ha mostrado convencido de que Sebastian Vettel y Mark Webber pelearán al máximo el próximo fin de semana en Brasil por lograr la última victoria de la temporada. Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 21 noviembre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Vettel gana en Austin y Alonso ya es subcampeón

Sebastian Vettel celebrando el segundo puesto en AustinSebastian Vettel continúa forjando su leyenda. El piloto alemán de Red Bull venció en Austin y además arrebató a Michael Schumacher el récord de ser el piloto de la historia con mayor número de victorias consecutivas en la F1. Tras él, finalizaron Romain Grosjean y Mark Webber. Sigue leyendo…

Vettel logra la ‘pole’ en Austin. Fernando Alonso, sexto

vettel-austinSebastian Vettel, campeón del mundo de Fórmula 1,  se hizo con una nueva pole position en el Gran Premio de Estados Unidos que se celebra este fin de semana en Austin. El piloto alemán saldrá en la carrera de mañana por delante de su compañero de equipo Mark Webber, que estuvo a punto de arrebatarle la primera posición. De esta forma, el germano logra su octava pole de la temporada y la 44 de su carrera. Sigue leyendo…

Vettel y Webber también dominan los Libres 3

vettel2En los últimos entrenamientos libres correspondientes al Gran Premio de Estados Unidos que se celebra en Austin, los Red Bull de Sebastian Vettel y Mark Webber fueron de nuevo los más rápidos. Los resultados obtenidos por Ferrari en los Libres 3 generan muchas dudas de cara a la calificación, en la que podrían quedar apeados de la Q3. Sigue leyendo…

Red Bull domina los libres en Austin

sebastian-vettelSebastian Vettel y Mark Webber marcaron los dos primeros mejores tiempos de los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Estados Unidos, penúltima cita del Mundial de 2013. Red Bull mostró una vez más su potencial, superando sin problemas a los Mercedes de Nico Rosberg y Lewis Hamilton, tercero y cuarto, respectivamente. Sigue leyendo…