‘maserati’

El nuevo Maserati Kubang se empezará a fabricar en 2014

kubang concept

Maserati continua avanzando su proyecto con respecto al que será su primer SUV en salir al mercado, el nuevo Kubang, cuya producción está prevista para el año 2014 a pesar de las duras críticas a las que se han visto sometidos.

Durante el Salón de Beijing, los ejecutivos de la compañía hicieron el anuncio de que el modelo no se exhibirá en ningún salón más de los programados para este año, después de haber aparecido por primera vez en la última edición del Salón de Frankfurt y, posteriormente, en los de Dubai y Detroit. El próximo año 2014 aparecerá ya como un modelo de producción y con su nombre definitivo. Sigue leyendo…

Escrito por Álex Armenean el 13 noviembre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Coches

Maserati presenta sus nuevos Quattroporte, Ghibli y Levante

Maserati Levante

La firma italiana Maserati ha presentado durante el Salón del Automóvil de París el nombre de sus nuevos modelos, Ghibli y Levante, con los que la marca espera alcanzar en 2015 unas ventas anuales de 50.000 unidades, así como su renovado Maserati Quattroporte, según informa Autobild.

Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 2 octubre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , Coches

Coche nuevo para Leo Messi

Son muchos los futbolistas a los que les gustan los superdeportivos. Un ejemplo claro es Cristiano Ronaldo, el futbolista que actualmente milita en las filas del Real Madrid, posee una colección de superdeportivos que ya muchos quisiéramos. Algunos de sus posesiones más preciadas son un Lamborghini Aventador, un Porsche Panamera Turbo, un Ferrari 599 GTB Fiorano y un Audi R8 Spyder entre otros.

Sigue leyendo…

Escrito por Domingo Maestre el 7 septiembre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Coches

VÍDEO: Messi no se conforma con su Audi Q7 Sportback

Maserati

(Novedades – Coches) Decíamos el viernes que el día antes los jugadores del Barcelona, de acuerdo con un contrato que tiene su club firmado con Audi, habían recibido por gentileza de la marca alemana un Audi Q7 Sportback cada uno. Sin embargo, hay alguno en la plantilla azulgrana que parece no conformarse sólo con los regalos y al mismo tiempo ha decidido aumentar su colección automovilística con la adquisición de un automóvil más espectacular que el de Audi.

Sigue leyendo…

Maserati GranCabrio (también) en Frankfurt

Maserati GranCabrio (también) en Frankfurt

(Novedades – Coches) Maserati presentará en Frankfurt su primer vehículo descapotable en ocho años. Y el primero de su historia sí tenemos en cuenta que se tratará de un cuatro plazas. El GranCabrio pasará a engordar su gama de turismos, formada por los lujosos Quattroporte y Gran Turismo. El auto tendrá techo de lona, y afrontará una batalla con muchos integrantes y, a decir verdad, muy difícil de ganar. Más detalles después del salto

Sigue leyendo…

Maserati, coche oficial de las modelos en la London Fashion Week

Maserati en la London Fashion Week

(Novedades – Coches) Como ya pasó con Mercedes en Berlín, Maserati será la marca encargada de pasear a las modelos y celebridades durante la Fashion Week de Londres. La casa italiana ha cedido varios Quattroporte Sport GT y Gran Turismo para que la elegancia y el glamour no se queden sólo en la pasarela.

Sigue leyendo…

Escrito por Ana Pitarch el 12 febrero, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Coches

Maserati Chicane Concept, diseñado por el IED

Maserati Chicane Concept

(Novedades – Coches) El IED (Istituto Europeo de Diseño) de Turín ha diseñado este prototipo para Maserati. Este coupé será la apuesta fuerte de la casa italiana para el próximo Salón de Ginebra. Con un motor V8 y tracción trasera, el Chicane promete convertirse en una de las principales atracciones de este evento mundial.

Sigue leyendo…

Escrito por Ana Pitarch el 30 enero, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Coches