‘max biaggi’

Biaggi se baja de la moto

Max Biaggi celebrando el campeonato de Superbikes

El campeón italiano ha anunciado su retirada del mundo de motor en una rueda de prensa en el circuito de Vallelunga, precisamente, el lugar donde comenzaron sus andares como piloto. De esta manera, Max Biaggi ha decidido poner punto y final a su carrera como deportista de élite, dejando el campeonato de Superbikes en el que actualmente competía con Aprilia. ¿La razón? Biaggi necesita tiempo para poder dedicarse exclusivamente a su familia. «El Max Biaggi campeón del mundo deja sitio al Max Biaggi hombre», comentó el piloto romano. Sigue leyendo…

Escrito por Sara Maeso el 7 noviembre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Motociclismo

Cuotas para el Mundial de SBK a horas para que comience

Max Biaggi

(Apuestas – SBK) La bajada de bandera de la temporada 2011 en la categoría de SuperBikes se produce este fin de semana con Biaggi, Rea, Checa y Haslam como favoritos.

Sigue leyendo…

Escrito por Jose Antonio Sojo el 25 febrero, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Motor

MotoGP llega a Valencia

MotoGP llega a Valencia(GP Valencia – Previo) El circuito de la comunidad Valenciana acoge este fin de semana la última prueba puntuable para el mundial de Motociclismo. La pista valenciana vivirá de nuevo una fiesta con los pilotos del mundial en la pista, la emoción está servida. Sigue leyendo…

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 2 noviembre, 2005 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , Motociclismo

Max quiere repetir podium

Max quiere repetir podiumMax Biaggi disputará este fin de semana en su tierra la que será la quinta prueba de la temporada 2005, el Gran Premio de Italia Sigue leyendo…

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 2 junio, 2005 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Motociclismo

Biaggi: «Confío ciegamente en HRC»

Biaggi:

La carrera de MotoGP fue un duelo al sol entre los dos pilotos más en forma de la categoría, Sete Gibernau y Valentino Rossi. Con polémica incluida, la victoria fue para el italiano de Yamaha y la segunda posición para el español de Honda.

Sigue leyendo…

Escrito por Jaume Esteve el 14 abril, 2005 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Motociclismo