‘Max Verstappen’

Max Verstappen, preparado para la F1

Max Verstappen

Max Verstappen, que esta temporada se convertirá en el piloto más joven en competir en el Mundial de Fórmula 1, aseguró “la edad no es importante” y que espera rendir al nivel esperado, así como adquirir experiencia de cara al futuro: “Cuando te ofrecen la oportunidad de pilotar en F1 da igual la edad, hay que aceptarla por si tarda mucho tiempo en llegar otra oportunidad. Espero hacerlo bien en la primera carrera y ganar experiencia durante la temporada”. Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 24 enero, 2015 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Hamilton renuncia al número ‘1’ y continuará con el ’44’

Lewis Hamilton

El actual Campeón del Mundo, Lewis Hamilton, continuará luciendo durante la próxima temporada 2015 el número 44, desechando así la posibilidad de llevar en su monoplaza el dorsal 1 reservado al campeón mundial, tal y como ha anunciado la Federación Internacional de Automovilismo (FIA). Sigue leyendo…

Max Verstappen pilotará para Toro Rosso en 2015

Max Verstappen

El joven piloto de tan solo 16 años, Max Verstappen, ha sido anunciado como nuevo piloto de Toro Rosso para la próxima temporada 2015. El holandés será el compañero de Daniil Kvyat, sustituyendo así en el puesto a Jean-Eric Vergne. Al mismo tiempo se le cierran las puertas del filial de Red Bull al español Carlos Sainz Jr. Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 20 agosto, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1