‘maxi cortes’

Rigon se lleva la ‘pole’ y los españoles tienen problemas

Davide Rigon celebra con su equipo la 'pole' lograda en el Circuito de Navarra, Superleague Formula 2010

(SF Navarra 2010) El circuito de Navarra vive este fin de semana el final de temporada de Superleague Formula, en la que el italiano Davide Rigon puede proclamarse campeón por segunda vez en su carrera, que ya fue el ganador de la primera edición en 2008.

Sigue leyendo…

Cinco pilotos lucharán por el título en Navarra

Momento de la carrera de la Superleague Formula en el Circuito de Ordros, China, 2010

(SF Navarra 2010) Este fin de semana el Circuito de Navarra acoge el último fin de semana de la Superleague Formula, título al que luchan los pilotos del Anderlecht, Basilea, Tottenham, Olympiacos y Milan.

Sigue leyendo…

Soucek se queda a las puertas del podio

Andy Soucek, en el Circuito de Portimao, Superleague Formula 2010

(SF Portimao 2010) El belga Frédéric Vervisch fue el ganador del fin de semana al volante del monoplaza del Liverpool en la novena cita de la Superleague Formula, disputada este domingo en el circuito de Portimao en el Algarve portugués. La segunda posición fue para el coche del Anderlecht, pilotado por el italiano Davide Rigon, que sigue líder del certamen, mientras que el tercero en la Super Final, fue el coche del Beijing Gouan, con el australiano John Martin al volante.

Sigue leyendo…

Soucek, el mejor español, saldrá cuarto

Andy Soucek, durante la calificación en el Circuito de Portimao, Superleague Formula 2010

(SF Portimao 2010) La novena cita de la Superleague Formula se disputa este fin de semana en el circuito de Portimao, en el Algarve, al sur de Portugal. La ‘pole’ fue para el australiano John Martin, al volante del coche del equipo chino Beijin Gouan FC, con un tiempo de 1:33.149, seguido del italiano del Anderlecht, Davide Rigon.

Sigue leyendo…

Cinco españoles en la parrilla de Portimao

Marcos Martínez Ucha levanta el trofeo como ganador de la segunda carrera SF en Adria, 2010

(Noticias – SF Portimao 2010) Andy Soucek, al volante del coche del Galatasaray, y Maxi Cortés, al frente del coche del Sporting, acompañarán a Marcos Martínez Ucha, María de Villota y Celso Míguez sobre la pista portuguesa.

Sigue leyendo…