‘mclaren f1’

Los cinco coches más rápidos del 2010, ¡Descúbrelos aquí!

SSC Ultimate Aero

(Novedades – Coches) Si lo vuestro es la velocidad de buen seguro que una de las cosas en las que primero te fijas a la hora de comprar un coche es en hasta dónde puede llegar su cuentakilómetros. Pues bien, aquí os vamos a mostrar qué coches serían los que os podrían interesar en este sentido. Agarraos y preparaos para rascaros el bolsillo porque, como es de prever, algunos de ellos también son de los más caros del 2010.

Sigue leyendo…

Escrito por Alba Galve el 1 agosto, 2010 | ningún comentario
, Sin categoría

El McLaren P11 en Nürburgring

El McLaren P11 en Nürburgring

(Novedades – Coches) Otro día en el que volvemos a hablar de Nürburgring. Estoy por plantear a mi jefe que traslade las oficinas allí (o en Hawai, puestos a pedir…). Resulta que unos espías, de alguna revista de automóviles (o del MI6) han pillado al nuevo modelo de McLaren haciendo pruebas en el circuito de Nürburgring. Este nuevo modelo, llamado P11 (de momento), debe ser el sustituto del tan alabado McLaren F1. No sabemos demasiados detalles, aparte de la foto que veís arriba y poca cosita más. Pero si os apetece entrar, os voy a contar lo poquito que sabemos…

Sigue leyendo…

Escrito por Aleix Caballeria el 20 agosto, 2009 | ningún comentario
, Sin categoría

Video Top Gear: Bugatti Veyron Vs. McLaren F1

Video Top Gear: Bugatti Veyron Vs. McLaren F1

(Novedades – Coches) Top Gear no ha podido empezar mejor la decimotercera temporada. Primero desvelaron el secreto de The Stig, aunque seguimos sin creernos que se trate realmente de Schumi, y ahora nos presentan un espectacular duelo entre dos monstruos de la carretera: el McLaren F1 líder de la década de los 90 y el Bugatti Veyron, indiscutible dominador de la nueva década. El video, como de costumbre, es sensacional. En él vemos una competición, entre estos dos superdeportivtos, en un cuarto de milla. La recta es urbana, no se trata de ningún circuito, así que la emoción está servida. No voy a desvelaros quién gana, pero si usáis la lógica y el sentido común seguro que lo adivináis. Os dejo el video después del salto.

Sigue leyendo…

Escrito por Aleix Caballeria el 30 junio, 2009 | ningún comentario
, Sin categoría