‘minardi’

Alonso: Una década en la Fórmula 1

Fernando Alonso, a la izquierda en el GP de Australia de 2001, a la derecha durante los tests de F1 en Barcelona 2011

(Especial Fernando Alonso) El piloto asturiano debutó en la Fórmula 1 el 4 de marzo de 2001 al volante del Minardi PS01 con motor Cosworth. Terminó duodécimo y hoy es piloto de Ferrari y bicampeón.

Sigue leyendo…

Escrito por Borja Igual el 4 marzo, 2011 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , , Motor

La Fórmula 1, un negocio voraz

Super Aguri, el último equipo en abandonar el 'gran circo'(Rumores F1) Super Aguri ha sido, esta misma semana, el último equipo en dejar la Fórmula 1. Pero, en los últimos años, varias han sido las formaciones que también se han visto obligadas a dejar el ‘gran circo’ por problemas económicos o financieros. Sigue leyendo…

Escrito por Álvaro Ademà el 8 mayo, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , Fórmula 1

Katherine Legge se sube a un Fórmula-1

Katherine Legge se sube a un Fórmula-1(Temporada 2006 F1) La piloto británica Katherine Legge ha completado hoy con éxito 27 vueltas al circuito de Vallelunga a los mandos de un Minardi F1 Sigue leyendo…

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 24 noviembre, 2005 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , , Fórmula 1

Minardi está confiado con el GP en Monza

Minardi está confiado con el GP en Monza(GP Italia – Minardi – Previo) Minardi afronta este próximo fin de semana el GP de Italia en el circuito de Monza, un trazado en el que la escudería de Faenza ya estuvo probando la semana pasada. Sigue leyendo…

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 31 agosto, 2005 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , , Sin categoría

Bridgestone debe recoger puntos en Hungría

Bridgestone debe recoger puntos en Hungría(Previo Hungaroring – Bridgestone) El Gran Premio de Hungría de este próximo fin de semana es la decimotercera de las 19 carreras de que consta el Campeonato del Mundo FIA de Fórmula Uno 2005 y la cuarta de las cuatro pruebas que se han disputado a lo largo del mes de julio Sigue leyendo…

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 27 julio, 2005 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , Fórmula 1

Minardi se prepara para las citas americanas

Minardi se prepara para las citas americanasStoddart estaba satisfecho con el rendimiento en la calificación del GP de Europa, pero no acabó demasiado satisfecho con el resultado de sus dos pilotos en carrera. Albers y Friesacher acabaron en las dos últimas posiciones y a varias vueltas del ganador. Sigue leyendo…

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 8 junio, 2005 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , Sin categoría

Bridgestone mejora en Nurburgring

Bridgestone mejora en Nurburgring

Los tres equipos de Bridgestone Motorsport, Ferrari, Jordan y Minardi, han vuelto hoy al trabajo en un soleado circuito de Nurburgring en la primera jornada de entrenamientos del Gran Premio de Europa, séptima prueba del Campeonato del Mundo FIA de F1.

Sigue leyendo…

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 27 mayo, 2005 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Fórmula 1

Minardi espera poder acabar en Mónaco

Minardi espera poder acabar en MónacoDespues del GP de España en que los dos Minardi se quedaron clavados en la parrilla de salida del Circuit debido a un problema de control electrónico, esperan poder acabar la carrera del fin de semana en el principado Sigue leyendo…

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 17 mayo, 2005 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , Sin categoría

Minardi completa un desastroso Gran Premio

Minardi completa un desastroso Gran PremioA pesar de los progresos del viernes y el sábado, el equipo Minardi F1 ha tenido un Gran Premio de España desastroso. Saliendo desde la 14ª y 15ª posición respectivamente, los pilotos Christijan Albers y Patrick Friesacher no han podido salir desde la parrilla de salida debido a un problema en el control electrónico. Sigue leyendo…

Escrito por Jaume Esteve el 8 mayo, 2005 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , Sin categoría

Bridgestone espera estrenar el casillero en Catalunya

Bridgestone espera estrenar el casillero en CatalunyaLos ingenieros de Bridgestone esperan con muchas ganas el Gran Premio de España de este fin de semana después de que el piloto Ferrari, Michael Schumacher, asombrara a todos en lmola con una exhibición en carrera que le valió para hacerse con el segundo escalón del podio. Sigue leyendo…

Escrito por Jaume Esteve el 2 mayo, 2005 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Fórmula 1