‘misano’

Jorge Lorenzo vence en Misano

jorge-lorenzoJorge Lorenzo se hizo con el triunfo en el Gran Premio de San Marino disputado en Misano, logrando imponerse a Marc Márquez, que finalizó en segunda posición y Dani Pedrosa, que fue tercero. De esta forma, el piloto balear logra empatar a puntos con el catalán y recortar puntos al ilerdense en la pelea por el Mundial. Sigue leyendo…

‘Pole’ de Marc Márquez en Misano

Marc MárquezMarc Márquez logró una vez más la pole. El piloto ilerdense partirá desde el primer puesto en el Gran Premio de San Marino que se celebra este fin de semana en el trazado de Misano, por delante de Jorge Lorenzo, que fue segundo y del italiano, Valentino Rossi, que completa la primera línea. Sigue leyendo…

Rossi: “Con este resultado puedo compensar a todos los que han estado a mi lado”

Después de dos años, las evoluciones parecen que han funcionado en Ducati. El nuevo basculante pero sobre todo el nuevo chasis han permitido a Valentino Rossi subir al segundo escalón del podio. Un resultado que para toda la escudería y para el piloto italiano es como un sueño.

“Ha sido un día muy especial, por muchos motivos. En primer lugar, estamos en Misano, el circuito de casa y con el nombre de Marco. Este segundo puesto es para él, me hubiera gustado dedicarle una victoria, pero esto deberá espera todavía un poco”, ha explicado Rossi.

Sigue leyendo…

Escrito por Veronica Nogales el 17 septiembre, 2012 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , , , , Motociclismo

Cortese gana con autoridad y Viñales dice adiós al título

Sandro Cortese ha logrado hoy  una victoria contundente en el circuito Misano World Marco Simoncelli. El piloto alemán ha sabido perfectamente gestionar la carrera y tras la quinta posición de Maverick Viñales tiene medio título en el bolsillo a falta de cinco carreras para el final.  Sigue leyendo…

Escrito por Veronica Nogales el 16 septiembre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Motociclismo

Honda afronta con entusiasmo la carrera en el circuito Marco Simoncelli

Honda afronta con entusiasmo el Gran Premio de San Marino después de las dos victorias consecutivas de Dani Pedrosa en Indianápolis y en Brno. Las sensaciones en los test privados de Aragón fueron positivas y ahora esperan demostrarlo también en pista.  Sigue leyendo…

Rossi: “Tenemos algunas señales prometedoras y esperamos confirmarlas en carrera”

Valentino Rossi ha concluido el test de dos días en Misano contento, ya que hay señales que le hacen ser optimista de cara al próximo Gran Premio en San Marino. Pero como dice el piloto italiano las sensaciones positivas con las que se marchan hay que mostrarlas en carrera dentro de dos semanas.  Sigue leyendo…

Escrito por Veronica Nogales el 30 agosto, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Motociclismo

Valentino Rossi busca una mejora de la Ducati en Misano

Valentino Rossi inició ayer un test privado en Misano con el equipo Ducati que continuará hoy con el objetivo de seguir probando las evoluciones del chasis que ya pusieron en práctica tras la carrera de Mugello.  Sigue leyendo…

Escrito por Veronica Nogales el 29 agosto, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Motociclismo

Iannone se retracta y pide perdón

Andrea Iannone ha entonado el 'mea culpa'

(Declaraciones – 125cc) El piloto italiano quiere dar marcha atrás en todo lo sucedido tras la caída en la última vuelta del GP de San Marino y pide disculpas por su comportamiento en un comunicado.

Sigue leyendo…

Espargaró: “Rossi podría dejarle las orejas de burro a Iannone”

Espagaró e Iannone y Simón (al fondo), durante el GP de San Marino

(Declaraciones – 125cc) El incidente de la última vuelta del GP de San Marino entre Pol Espagargó y Andrea Iannone sigue dando que hablar. El joven catalán contestó al italiano.

Sigue leyendo…

Iannone, sancionado: “No he tocado a Espargaró porque me da asco, los españoles son así”

El piloto italiano Andrea Iannone

(Declaraciones – 125cc) El incidente entre Andrea Iannone y Pol Espargaró en la última vuelta del GP de San Marino privó al catalán de su segunda victoria en el Mundial. El italiano aseguró que Espargaró le da “asco”.

Sigue leyendo…