‘monteiro’

Así lo ven ellas: Ránking de pilotos más guapos de Fórmula 1

Kimi Raikkonen(Curiosidades F1) El sitio web Nosotras.com te ofrece otro modo de acercarte al mundo de la Fórmula 1. No está de más conocer un punto de vista más estético y comprobar que la belleza está reñida (o no) con el éxito. Sigue leyendo…

Escrito por Redaccion el 4 mayo, 2007 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , , , , , Motor

Jordan a punto para Interlagos

Jordan a punto para Interlagos(GP Brasil – Jordan – Previo) Después de haber completado sus tres últimas jornadas de entrenamientos de esta temporada en el circuito de Silverstone, el equipo Jordan Grand Prix contará con tres EJ15B en el GP de Brasil del próximo fin de semana, la única carrera del calendario que se disputa en Sudamérica. Sigue leyendo…

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 20 septiembre, 2005 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Fórmula 1

Tiago Monteiro, la revelación 2005

Tiago Monteiro, la revelación 2005

(Temporada 2005) Monteiro está demostrando este año que se merece un puesto dentro de la F1 llevando su modesto Jordan al final de todas las carreras y a posiciones en los punros en ocasiones.

Sigue leyendo…

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 13 septiembre, 2005 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , Fórmula 1

Jordan regresa a Monza tras los test

Jordan regresa a Monza tras los test(GP Italia – Jordan – Previo) El equipo Jordan Grand Prix afronta el GP de Italia de este próximo fin de semana tras haber completado la semana pasada un intenso programa de pruebas en ese mismo trazado en el que participaron sus cuatro pilotos – Narain Karthikeyan, Tiago Monteiro, Nicolas Kiesa y Nicky Pastorelli. Sigue leyendo…

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 1 septiembre, 2005 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , , , Fórmula 1

Jordan: “En Turquía habrá algunas sorpresas”

Jordan:

(Previo GP Turquía – Jordan GP) Los pilotos de Jordan Grand Prix se dirigen a Turquía tras pasar tres semanas de vacaciones relajándose en casa con sus familias y realizando actividades de promoción.

Sigue leyendo…

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 18 agosto, 2005 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Sin categoría

Jordan conoce muy bien Silverstone

Jordan conoce muy bien Silverstone(Jordan – Previo) Tras haber finalizado el pasado domingo el GP de Francia con sus dos monoplazas, el equipo Jordan Grand Prix afronta con muchas ganas la cita de Silverstone, donde correrá en casa y nunca mejor dicho, ya que su fábrica está a escasos metros del circuito británico. Sigue leyendo…

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 7 julio, 2005 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Sin categoría

Monteiro no ha tenido un buen día

Monteiro no ha tenido un buen día(Viernes – Jordan) Los pilotos de Jordan Grand Prix, Narain Karthikeyan y Robert Doornbos, han empezado el fin de semana con una sesión sin problemas mecánicos en el circuito de Magny-Cours. Sigue leyendo…

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 1 julio, 2005 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , , Sin categoría

Jordan quiere puntuar como otros años

Jordan quiere puntuar como otros añosEl equipo Jordan Grand Prix afronta con ilusión el GP de Canada que se disputará este próximo fin de semana en el Circuito Gilles Villeneuve de Montreal, un escenario en el que el equipo británico ha obtenido éxitos a lo largo de su historia. Sigue leyendo…

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 8 junio, 2005 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Sin categoría

Jordan contento con los resultados de Nurburgring

Jordan contento con los resultados de NurburgringEl equipo Jordan ha concluido muy satisfecho por haber podido finalizar la carrera con ambos coches por quinto Gran Premio esta temporada. Sigue leyendo…

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 29 mayo, 2005 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Sin categoría

Jordan preparado para afrontar el nuevo GP

Jordan preparado para afrontar el nuevo GPEl equipo Jordan Grand Prix ya está en el circuito alemán de Nürburgring donde este fin de semana disputará el GP de Europa y donde espera olvidar cuanto antes el complicado fin de semana que vivió en Mónaco, donde el sexto final consecutivo de Tiago Monteiro fue sólo un premio de consolación Sigue leyendo…

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 26 mayo, 2005 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , Sin categoría