‘nico rosberg’

Rosberg cree que en 2015 se repetirá su duelo con Hamilton

Nico Rosberg

Nico Rosberg, subcampeón del mundo en el último Mundial de Fórmula 1, cree que en 2015 se repetirá la historia y que volverá a existir un duelo con su compañero de equipo Lewis Hamilton por el título. Para el alemán la llegada de Sebastian Vettel a Ferrari no supone una dificultad añadida para pelear por el campeonato: “Soy totalmente optimista y creo que sera un duelo entre Lewis y yo, manifestó en declaraciones al diario Bild. Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 26 enero, 2015 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Hamilton renuncia al número ‘1’ y continuará con el ’44’

Lewis Hamilton

El actual Campeón del Mundo, Lewis Hamilton, continuará luciendo durante la próxima temporada 2015 el número 44, desechando así la posibilidad de llevar en su monoplaza el dorsal 1 reservado al campeón mundial, tal y como ha anunciado la Federación Internacional de Automovilismo (FIA). Sigue leyendo…

Hamilton, el mejor piloto de 2014 para los jefes de equipo

Lewis Hamilton

Lewis Hamilton ha sido elegido el mejor piloto de la temporada 2014 en la votación anual que lleva a cabo la revista Autosport entre todos los jefes de equipo de la Fórmula 1.  El piloto británico ha logrado un total de 194 puntos mientras que el segundo mejor piloto del año ha sido para ellos el asturiano Fernando Alonso. Sigue leyendo…

Ecclestone, decepcionado con la temporada de Vettel y Alonso

Bernie Ecclestone y Charlie Whiting, máximos representantes de la FIA

El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, se ha mostrado crítico con el rendimiento y actitud de algunos pilotos durante la pasada temporada, un campeonato que de no ser por Mercedes y la lucha entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg hasta la última carrera “habría sido realmente pésimo”. Sigue leyendo…

Hamilton vence en Abu Dhabi y es nuevo Campeón del Mundo

Lewis Hamilton

Lewis Hamilton se proclamó bicampeón del mundo de Fórmula 1 tras lograr la victoria en el Gran Premio de Abu Dhabi, el último de la temporada y que tenía la particularidad de valer doble. No obstante, Nico Rosberg no tuvo opción alguna de hacerse con el título. Sigue leyendo…

Rosberg logra la ‘pole’ en Abu Dhabi

Nico Rosberg

Nico Rosberg logró su undécima pole position de la temporada en la calificación del Gran Premio de Abu Dhabi en la que fue capaz de superar a su compañero y rival por el título Lewis Hamilton, que partirá segundo, una posición que le valdría para conquistar su segundo mundial de pilotos. Sigue leyendo…

Hamilton, el más rápido en los libres del GP de Abu Dhabi

hamilton

El piloto británico Lewis Hamilton, principal candidato al título que se resolverá este fin de semana en el Gran Premio de Abu Dhabi, ha sido el más rápido en los primeros entrenamientos libres celebrados en el circuito de Yas Marina, donde podría conquistar su segundo campeonato mundial. Sigue leyendo…

Nico Rosberg: “Todavía tengo la oportunidad de llevarme el título”

Nico Rosberg

La última carrera de la temporada, en Abu Dhabi el próximo fin de semana, determinará al campeón del mundo de 2014. La puntuación doble del último Gran Premio hace que esta cita cobre una mayor importancia, ya que pese a que a Lewis Hamilton le bastaría con finalizar en segunda posición, Nico Rosberg aún tiene opciones matemáticas de levantar el título. Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 16 noviembre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Nico Rosberg domina los primeros libres en Brasil

Nico Rosberg

Nico Rosberg logró el mejor tiempo en los primeros entrenamientos libres correspondientes al Gran Premio de Brasil que se disputa este fin de semana, superando en ambas sesiones a su compañero de equipo Lewis Hamilton. Fernando Alonso, por su parte, abandonó la sesión vespertina a 20 minutos del final por un incendio en su monoplaza. Sigue leyendo…

Rosberg aún confía en sus posibilidades

Nico Rosberg

Tras cinco victorias consecutivas por parte de Lewis Hamilton, Nico Rosberg se encuentra en desventaja respecto a su compañero de equipo en la lucha por el título. Sin embargo, el piloto alemán confía en la doble puntuación del Gran Premio de Abu Dhabi para dar la vuelta a la situación y hacerse con el título, algo que no será sencillo puesto que al inglés le basta con lograr dos segundos puestos en Brasil y Abu Dhabi. Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 5 noviembre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1