‘nigel stepney’

Veinte meses de cárcel por el escándalo del espionaje

Todas las noticias del escándalo que ha envuelto a McLaren y Ferrari

(Escándalo espionaje – F1) Se cierra el último capítulo de uno de los capítulos más tristes de la historia de la Fórmula 1, el espionaje de McLaren a Ferrari en 2007.

Sigue leyendo…

Escrito por Borja Igual el 30 septiembre, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Motor

Al espía de Ferrari ya no le interesa la Fórmula 1

Stepney protagonizó el mayor escándalo de la historia del Campeonato del Mundo(Rumores F1) Nigel Stepney, el ex jefe de mecánicos de Ferrari que provocó todo el entramado de espionaje del pasado año al entregar información confidencial del equipo a un miembro de McLaren, ya no está interesado por la Fórmula 1. Sigue leyendo…

Escrito por Álvaro Ademà el 19 mayo, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Motor

En Ferrari siguen convencidos que el nuevo McLaren es un clon

Ferrari ha salido perjudicado por el espionaje(Rumores F1) El equipo Ferrari no puede olvidar el escándalo de espionaje de la temporada 2007 y asegura que el nuevo McLaren tiene partes copiadas del F2007. No es de extrañar ya que en la presentación del MP4/23 se anunciase que el nuevo bólido de Ron Dennis era más largo que su predecesor, igual que el F2007 Sigue leyendo…

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 14 enero, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Motor

Jean Todt asegura que McLaren es una escudería ‘falsa y corrupta’

Jean Todt ha quedado muy enfadado con el espionaje de McLaren(Rumores F1) A pesar de estar cerrado ya el caso del espionaje, el equipo Ferrari continua muy molesto al ver que su trabajo puede ser utilizado impunemente por otra escudería. Jean Todt ha tenido unas declaraciones muy duras contra Dennis y su equipo en la que ha tachado al equipo de ‘falsos y corruptos’. Sigue leyendo…

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 21 diciembre, 2007 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Motor

La FIA cancela la revisión del McLaren para cerrar el caso del espionaje

McLaren puede respirar tranquilo, la FIA ha anulado la investigación(Rumores F1) La Federación Internacional del Automovilismo ha decidido cerrar el caso del espionaje y ha emitido un comunicado en el que cancelaba la vista del 14 de febrero en la que se iba a investigar a fondo el MP4-23 de McLaren para mirar que no llevase elementos del F2007. Sigue leyendo…

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 19 diciembre, 2007 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Motor

Ferrari perdona a McLaren pero no olvida, el juicio sigue abierto

Ferrari sabe que podría haber perdido el título de 2007(Espionaje McLaren – Ferrari) El equipo Ferrari ha aceptado las disculpas del equipo McLaren pero a recordado a Ron Dennis que en Italia y Gran Bretaña hay dos casos abiertos contra ellos por espionaje industrial. Sigue leyendo…

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 14 diciembre, 2007 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Motor

McLaren pide disculpas pero la sensación es de ‘tarde y mal’

El equipo McLaren ha pedido disculpas por el espionaje a Ferrari(Comunicado McLaren) El equipo de Ron Dennis ha emitido un comunicado pidiendo disculpas a Ferrari y a la FIA por el escándalo de espionaje que ha enturbiado el desarrollo de la temporada 2007 de Fórmula 1 Sigue leyendo…

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 14 diciembre, 2007 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Motor

La FIA pilla a Ron Dennis con más trampas, McLaren se juega su futuro

McLaren esperaba poder usar la información de Ferrari(Espionaje McLaren Ferrari) La FIA ha asegurado tras haber estudiado con lupa la evolución del MP4-23 de McLaren para el año 2008 que el equipo de Ron Dennis ha usado la información obtenida de Ferrari por Stepney para el desarrollo del nuevo monoplaza Sigue leyendo…

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 14 diciembre, 2007 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Motor

Nigel Stepney, además de espía, responsable del sabotaje a Ferrari

Stepney posible responsable del boicot a Ferrari(Rumores F1) Han salido a la luz nuevas pruebas que apuntan a Nigel Stepney, el esx técnico de Ferrari, como responsable del sabotaje a la escudería italiana. Anteriormente ya se demostró que Stepney fue uno de los principales protagonistas que provocaron la sanción a McLaren. Sigue leyendo…

Escrito por Ana Pitarch el 22 noviembre, 2007 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Motor