‘opel’

Descubriendo el nuevo Opel Insignia Country Tourer

opel-insignia-country-tourer-web

Opel ha decidido lanzar para el próximo Salón de Frankfurt del año 2013 la versión más campera de la gama de la compañía alemana, el nuevo Opel Insignia Country Tourer. Sigue leyendo…

Escrito por Álex Armenean el 9 julio, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Coches

El nuevo Opel Insignia, a la vuelta de la esquina

insigniaRetocada

Seguir mejorando e innovando en sus modelos es uno de los principales retos de toda marca de coches que se precie. Infinidad de compañías buscan nuevas prestaciones y nuevos estilos en cada uno de sus modelos para, de este modo, acercarse todo lo posible a las necesidades y los gustos de los futuros compradores. El caso de Opel no es una excepción, ya que para este año tiene preparada una innovación en el Insignia que seguro causará sensación entre los conductores.

Sigue leyendo…

Escrito por Álex Armenean el 12 junio, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , Coches

Nuevo Opel Astra BiTurbo: El Astra diésel más potente de su historia

Opel Astra BiTurbo

Opel lanzará su nuevo Opel Astra BiTurbo, vehículo que seguirá utilizando el propulsor más potente de la opción diésel, es decir, el motor 2.0 CDTi, pero añadiéndole dos turbocompresores en lugar de uno, según informa Car And Driver.

Estos turbocompresores serán de diferente tamaño, y podrán funcionar tanto de forma conjunta como independiente. El menor funcionará a bajas revoluciones y evita los retrasos procedentes del sistema de sobrealimentación, además de ayudar a que el motor ofrezca 320Nm de par a partir de las 1.250 rpm. A medias revoluciones, trabajarán de forma conjunta y llegarán a obtener 400Nm de par, mientras que a partir de las 3.000 rpm, actuará solamente el de mayor tamaño, logrando dotar al vehículo de una potencia máxima de 195 CV.

Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 2 agosto, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , Coches

Llega el GLP al Opel Insignia

Opel Insignia GLP ecoFLEX

Opel seguirá con la apuesta de General Motors de utilizar el Gas Licuado de Petróleo (GLP) como alternativa al combustible convencional y para ello, se ha presentado el Opel Insignia GLP ecoFLEX, que promete un bajo consumo y una autonomía notable. Se comenzará a vender en Alemania a partir de 29,150 euros y próximamente comenzará a comercializarse por el resto de Europa, según informa Autopista

El nuevo Opel Insignia GLP ecoFLEX ofrecerá 1.700 kilómetros de autonomía y un consumo en ciclo mixto de 3,8 litros cada 100 kilómetros, siendo comercializado por 2.000 euros más que la versión de gasolina.

Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 25 julio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , Coches

El nuevo Opel Adam llegará en 2013

Opel Adam

A comienzo del año próximo Opel comercializará en nuestro país su nuevo utilitario urbano, llamado Opel Adam, que estará encuadrado dentro del segmento A, en el que se encuentran vehículos como el Mini o el Fiat 500.

Este vehículo será fabricado en Alemania y llegará con un aspecto exterior muy moderno, en el que destacan su techo flotante, sus faros delanteros y pilotos traseros LED, molduras cromadas, llantas de 18 pulgadas…

Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 12 julio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , Coches

Nuevo Opel Astra OPC 2013

Opel Astra OPC

Opel ya ha puesto a la venta su nuevo Astra OPC 2013, un vehículo deportivo capaz de desarrollar una potencia máxima de 280 CV y un par máximo de 400 Nm gracias a su propulsor motor 2.0 Turbo.

Gracias a este motor, el nuevo Opel Astra OPC es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h, con una aceleración de 0 a 100 km en 6 segundos, ofreciendo un consumo homologado de 8,1 litros/100 kilómetros, con unas emisiones de 189 gramos de CO2 por kilómetro.

Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 2 julio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , Coches

Nuevo Opel Astra Sedán

Nuevo Opel Astra Sedán

Opel sumará a la familia Astra una nueva carrocería sedán de cuatro puertas que contará con un maletero de 460 litros de capacidad, y de 1.010 litros con los asientos traseros abatidos. Llegará al mercado en el próximo mes de Octubre.

Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 11 junio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , Coches

Volkswagen teme que lo peor está por llegar

(Novedades – Coches) Que el sector automovilístico no pasa por su mejor momento es una realidad que no se le escapa a nadie. Los más optimistas auguraban el inicio del final de este período de vacas flacas. Sin embargo, hay quien no ve tan claro eso de los brotes verdes y no duda en apuntar que la coyuntura actual va para rato. Concretamente para años y, es más, la tormenta todavía no ha pasado, como temen en los despachos de Volkswagen.

Sigue leyendo…

Escrito por Raul Morillo el 25 enero, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Coches

GM cierra la planta de Opel en Amberes

Fábrica de producción y montaje de coches.

(Novedades – Coches) Malas noticias para la factoría de Opel en Bélgica. O buenas para la que hay en Zaragoza, según como se mire. El caso es que la comprometida situación de la marca automovilística alemana ha terminado con el cierre de una de sus fábricas. Y por suerte para la de Figueruelas, le ha tocado la china a la de la ciudad flamenca de Amberes.

Sigue leyendo…

Escrito por Raul Morillo el 22 enero, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Coches

VÍDEO: La ‘misión’ del Opel Astra

El nuevo Opel Astra

(Novedades – Coches) No puede haber mejor nacimiento en la comercialización de un nuevo coche que hacerlo recibiendo diversos galardones. El nuevo Opel Astra, uno de los más serios candidatos al premio de Coche del Año en Europa (galardón que finalmente logró el Volkswagen Polo), acaba de ser nombrado “Mejor Coche de Canarias 2010” después de recibir el 41,6% de los votos emitidos por los miembros del jurado, compuesto por especialistas del sector del archipiélago.

(Novedades – Coches) Este último premio se une al amplio palmarés que está cosechando la última generación del Astra, tanto en nuestro país como en Europa, como por ejemplo el “Volante de Oro” que concede la prestigiosa revista alemana AutoBild, el “Mejor Coche del Año de ABC 2010” o “El Coche del Año de los Lectores 2010” del Grupo Editorial Prensa Ibérica. Pero no sólo de premios vive el nuevo Opel Astra, cuyos progenitores le dieron un toque en su creación.

Sigue leyendo…

Escrito por Borja Igual el 13 enero, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Coches