‘oriol servia’

Tercera para Castroneves

Helio Castroneves se llevó las 500 Millas de Indianápolis

(Indy 500 – 2009) Las 500 Millas de Indianápolis terminaron con el nombre del brasileño Hélio Castroneves como vencedor de la carrera.

Sigue leyendo…

Llegan las 500 Millas de Indianápolis

Oriol Servià, participante catalán en la Indy500

(Noticias – Indy500) Este domingo se celebra la 93.ª edición de las míticas 500 Millas de Indianápolis, con la participación del español Oriol Servià.

Sigue leyendo…

Escrito por Borja Igual el 20 mayo, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Más Competiciones

Remontada de Serviá en la carrera de la Indycar en Kansas

Serviá continua adptandose a la IndyCar(Indycar Series 2008) Oriol Servià, KV Racing Technology, ha finalizado undécimo en la cuarta carrera de la IndyCar Series, disputada en el circuito oval de Kansas, y sigue octavo en la clasificación general del campeonato Sigue leyendo…

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 28 abril, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , Más Competiciones

Oriol Serviá consigue una espectacular remontada en Long Beach

Servià ha conseguido una merecida quinta posición(IndyCar Series – Long Beach) Oriol Servià, del KV Racing Technology, ha logrado finalizar quinto en el Gran Premio de Long Beach, tercera cita de la IndyCar Series, tras remontar quince posiciones durante las 83 vueltas sobre el emblemático circuito urbano de 1,968 millas. Sigue leyendo…

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 21 abril, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , Más Competiciones

La IRL y la CHAMPCAR se unen de nuevo tras 11 años de separación

La Indycar está a punto de renacer(IndyCar Series) En Estados Unidos ha explotado una bomba mediática, los dos campeonatos más importantes de monoplazas del continente americano han anunciado que estan muy cerca de llegar a un acuerdo de unión que podría ratificarse esta misma temporada 2008. Después de 12 años de feroz competencia, ambos certámenes podrían encontrarse de nuevo para recuperar la gloria de la INDYCAR Sigue leyendo…

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 8 febrero, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Más Competiciones

Oriol Serviá consigue acabar segundo en los test de Sebring

Servià empieza con buen pie otro año en la Champcar(Champcar 2008 – Test) Balance plenamente satisfactorio para Oriol Servià y el equipo PKV Racing al término de los tres días de entrenamientos colectivos que diferentes equipos de la Champ Car World Series han realizado en el circuito de Sebring de 2,68 km. Sigue leyendo…

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 5 febrero, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Más Competiciones

Oriol Serviá firma con el PKV-Racing para la ChampCar 2008

Oriol Servià pudo disputar dos carreras con PKV-Racing en 2007(ChampCar 2008) Oriol Servià disputará con el equipo PKV Racing su novena temporada en la Champ Car World Series. El catalán compitió con esta formación el año 2006 y en las dos últimas carreras del 2007 Sigue leyendo…

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 4 enero, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Más Competiciones

Serviá saldrá sexto en Méjico

Serviá saldrá sexto en Méjico(GP Méjico – ChampCar – Clasificación 2) Oriol Serviá ha conseguido el sexto mejor crono en la clasificación de la última prueba de la ChampCar. La pole ha sido para Justin Wilson que estará acompañado en la primera línea por Bourdais. Sigue leyendo…

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 5 noviembre, 2005 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Más Competiciones

Oriol Serviá, quinto en la primera clasificación

Oriol Serviá, quinto en la primera clasificación(GP Australia – ChampCar – Clasificación 1) Sebastian Bourdais ha conseguido la pole provisional en la primera sesión oficial de clasificación del GP de la ChampCar que se disputa este fin de semana en el circuito de Surfer’s Paradaise. Sigue leyendo…

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 21 octubre, 2005 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Más Competiciones

La ChampCar se renueva de cara a 2007

La ChampCar se renueva de cara a 2007(ChampCar – Temporada 2007) El campeonato americano de las ChampCar World Series, en el que participa Oriol Serviá, tiene prevista una reorganización total de cara a la temporada 2007, el nuevo suministrador de chasis será Panoz mientras que Ford seguirá con los motores. Sigue leyendo…

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 18 octubre, 2005 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Más Competiciones