‘pastor maldonado’

Hamilton renuncia al número ‘1’ y continuará con el ’44’

Lewis Hamilton

El actual Campeón del Mundo, Lewis Hamilton, continuará luciendo durante la próxima temporada 2015 el número 44, desechando así la posibilidad de llevar en su monoplaza el dorsal 1 reservado al campeón mundial, tal y como ha anunciado la Federación Internacional de Automovilismo (FIA). Sigue leyendo…

Massa, el más rápido en el primer día de test en Silverstone

felipe-massa

El ex piloto de Ferrari, actualmente en Williams, Felipe Massa fue el más rápido en la primera jornada de test en Silverstone. El piloto brasileño logró parar el crono en 1:35.242, seis milésimas más rápido que Daniel Ricciardo que fue segundo. El tercer puesto fue para Nico Rosberg, mientras que Pedro Martínez de la Rosa acabó noveno con el Ferrari. Sigue leyendo…

Pastor Maldonado: “Quiero hacerlo lo mejor posible, quiero poner el equipo en la parte superior”

pastor-maldonado

A pesar de que en estos momentos atraviesa un momento complicado, Pastor Maldonado ha asegurado que no se encuentra frustado y que confía en poder volver a luchar por los primeros puestos en poco tiempo. Desde su llegada a Lotus, el venezolano ha sufrido numerosos problemas con su monoplaza, que le han impedido poder ofrecer un buen rendimiento. Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 1 julio, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Pastor Maldonado, el más rápido de los test en Montmeló

pastor-maldonado

El piloto de Lotus, Pastor Maldonado, fue el más rápido en la segunda y última jornada de pruebas post Gran Premio en el circuito de Montmeló. El venezolano marcó un tiempo de 1:24.871 con un neumático superblando. Sigue leyendo…

Pastor Maldonado, optimista de cara al GP de España

pastor-maldonado

El piloto de Lotus, Pastor Maldonado llegará esperanzado al Gran Premio de España que tendrá lugar la próxima semana en Montmeló, carrera en la que espera dejar de lado los problemas del inicio de temporada y que su monoplaza ofrezca un mejor rendimiento. Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 3 mayo, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Nico Rosberg, el más rápido en los test de Bahréin

Nico Rosberg

No es ninguna sorpresa. Nico Rosberg marcó el mejor tiempo en la primera jornada de test que se celebran tras el Gran Premio de Bahréin. Ha sido el más rápido tanto en la sesión matutina como en la vespertina. Por su parte, Fernando Alonso marcó el tercer mejor tiempo en una jornada en la que acumuló 120 vueltas. Sigue leyendo…

Lotus buscará sus primeros puntos en Bahréin

Romain Grosjean

El equipo Lotus espera lograr sus primeros puntos de la temporada en el circuito de Sakhir, trazado en el que logró un doble podio en las dos últimas temporadas. No obstante, en esta ocasión, que de forma excepcionar se rodará de noche, llegan con muchas dudas y sin haber logrado puntuar en las dos primeras carreras. Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 2 abril, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Romain Grosjean: “Todavía nos queda mucho trabajo por hacer”

Romain GrosjeanEl piloto de Lotus, Romain Grosjean, ha hablado en declaraciones a Car And Driver acerca del próximo Gran Premio, el cual tendrá lugar en Malasia, donde existen muchas incognitas debido a las altas temperaturas que tendrán que soportar los monoplazas. Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 22 marzo, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Horarios y alineación de pilotos para la segunda semana de test en Bahréin

redbull

La Fórmula 1 inicia hoy sus últimos test de pretemporada 2014, los cuales duraran hasta el próximo 2 de marzo en Bahréin. Esta última semana de pruebas concluirá a tan solo 11 días para el comienzo del campeonato en Melbourne, por lo que se podrán obtener las primeras conclusiones reales de cara al devenir de la primera carrera. Sigue leyendo…

Mercedes confirma su superioridad en Bahréin

Nico Rosberg

Fin a la primera semana de entrenamientos en Bahréin previa al comienzo del campeonato. En Bahréin quedo patente la actual superioridad de Mercedes respecto al resto de equipo, con McLaren, que utiliza su mismo propulsor, acompañándole en los mejores puestos. Al menos en calificación se postulan como los dos favoritos. Sigue leyendo…