‘pick up’

Nissan premia a Barcelona con la nueva ‘pick up’

Planta Nissan de la Zona Franca de Barcelona

(Novedades – Coches) Buenas noticias para las plantas de producción de Barcelona de la multinacional automobilística japonesa Nissan, situadas en Montcada y en la Zona Franca de la capital catalana. La cúpula de la empresa nipona hoy martes ha dado el ‘sí’ a la candidatura catalana, que ha sido elegida como sede de la producción europea de la nueva furgoneta pick up.

(Novedades – Coches) Se trata de una noticia más que positiva para los más de 3.000 trabajadores de Nissan en Barcelona (y los otros 15.000 trabajadores indirectos), que aunque han tenido que ceder a pretensiones de la marca han visto como se aseguraba el futuro de la planta durante diez años más. Una noticia que, además, es positiva para la economía de nuestro país.

Sigue leyendo…

Escrito por Borja Igual el 18 enero, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Coches

H3T, el Hummer pick-up, se prepara para su debut

Hummer H3T

(Novedades – Coches) Si Hummer ya nos había sorprendido con sus todoterrenos que casi parecen tanques esperaos a ver el nuevo H3T, una pick-up que la casa americana ha creado a partir de la estructura del H3. En el H3T el maletero ha sido sustituído por una enorme bañera de 1.5 metros, al puro estilo americano. Este gigante hará su debut en el Salón de Chicago.

Sigue leyendo…

Escrito por Ana Pitarch el 31 enero, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Coches