‘pramac racing’

Barberá: «Stoner tenía razón el campeonato se mueve más por intereses que por méritos»

Héctor Barberà se siente decepcionado con Ducati. No entiende que la escudería italiana haya decidido fichar para Pramac a Ben Spies cuando el estadounidense con una Yamaha oficial tiene sólo cinco puntos más que él. Ahora sólo espera tener resuelto su futuro antes de la carrera de Aragón y tiene claro que pese a las ofertas de Moto 2 y Superbike el año próximo quiere estar en MotoGP. Sigue leyendo…

Escrito por Veronica Nogales el 19 septiembre, 2012 | 1 comentario
, Sin categoría

Barberà: «Si llego a estar colgando de un hilo me hubieran partido por la mitad»

Héctor Barberà ya está en Valencia. El piloto de Pramac Racing que sufrió una dura caída en los entrenamientos en Indianápolis, lo que supone que una nueva lesión se cebe de nuevo con el de Dos Aguas, ya que en el último mes ha estado recuperándose de su rotura en la tibia y el peroné que se fracturó mientras entrenaba con una bici de montaña. En las pruebas a las que se sometió ayer en el Hospital Nou de Octubre se le diagnosticó una pequeña fractura en la sexta vértebra dorsal. Sigue leyendo…

Escrito por Veronica Nogales el 21 agosto, 2012 | ningún comentario
, Sin categoría

Toni Elías sustituirá a Barberà y su puesto en Aspar lo ocupará Jordi Torres

Toni Elias tan sólo ha necesitado 8 días para encontrar una nueva moto con la que correr después de que en la última carrera en Mugello decidiera bajarse definitivamente de la suter del ‘Aspar Team’.

La oportunidad le ha llegado de la categoría reina. El piloto catalán volverá a pilotar en MotoGP y lo hará al frente de la Ducati satélite de Pramac Racing, un puesto que hasta ahora ocupaba Héctor Barberà pero que tras la lesión que se produjo el pasado fin de semana entrenando con una moto de montaña estará entre cuatro y seis semanas de baja. Sigue leyendo…

Escrito por Veronica Nogales el 24 julio, 2012 | ningún comentario
, Sin categoría

Héctor Barberá, operado de urgencia, estará seis semanas de baja

Héctor Barberá estará de baja entre cuatro y seis semanas. El piloto valenciano de Pramac se fracturó el peroné y la tibia de su pierna izquierda el sábado mientras entrenaba en una bici de montaña cerca de su casa. Y fue operado de urgencia. Sigue leyendo…

Escrito por Veronica Nogales el 22 julio, 2012 | 1 comentario
, Sin categoría

Espargaró correrá en Sepang por el lesionado Canepa

Aleix Espargaró

(Noticias – MotoGP) Será la tercera incirsión del piloto catalán en la categoría reina después de haber participado en los Grandes Premios de Indianápolis y Misano

Sigue leyendo…

Escrito por Jose Antonio Sojo el 22 octubre, 2009 | ningún comentario
, Sin categoría