‘presentaciones’

El nuevo Ford B-MAX para Ginebra

Ford abrirá las puertas de su nuevo stand en Ginebra con el B-MAX listo para producción, un compacto multi-actividad que tomará un papel protagonista en el 2012 Geneva Motor Show de marzo. La presentación se produce justo un año después de que el concepto fuese presentado en el mismo certamen.

Sigue leyendo…

Escrito por Oriol Rey el 7 febrero, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Coches

VÍDEO: Mini presenta el Paceman Concept

Mini Paceman

(Novedades – Coches) Aunque todo apuntaba que Mini en el próximo Salón del Motor de Detroit, que abrirá las puertas el próximo 10 de enero, nos presentaría, tras el Contryman, el Mini más mini de la historia, finalmente no será así. La marca británica nos ha vuelto a sorprender y ha optado por presentar el Mini Paceman Concept, un modelo de cuatro plazas inspirado en el mini más grande de la historia, el Countryman, pero con tres puertas, una longitud ligeramente superior (aunque no se aprecia a simple vista) y un corte algo más deportivo.

Sigue leyendo…

Escrito por Alba Galve el 20 diciembre, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Coches

Presentado el Lamborghini Reventon Roadster

Presentado el Lamborghini Reventon Roadster

(Novedades – Coches) Yo sé reconocer una maravilla cuando la veo. Y os puedo asegurar que el Lamborghini Reventon Roadster es una verdadera maravilla. La joya de la corona de la marca Italiana. La envidia de las otras compañías. Y el sueño de la mayoría de amantes del motor. Una delicia, en definitiva. Aprovechando la cada vez más próxima inauguración del Salón de Frankfurt, la marca del Toro ha decidido presentar su monstruosidad en público. Así, los asistentes al salón ya saben con que se van a encontrar. Aunque, no sé porqué, huelo cierta intención de quitar protagonismo a la presentación del Ferrari F458 Italia de este fin de semana. Sea lo que sea, el Reventon ya se ha presentado. Los detalles después del salto.

Sigue leyendo…

Mazda presenta en Noruega el RX-8 Hydrogen RE

Mazda presenta en Noruega el RX-8 Hydrogen RE

(Novedades – Coches) La sensibilidad con el medio ambiente es una de las claves de la nueva industria del automóvil. Y fígaros que digo “nueva industria”, ya que con la crisis que estamos sufriendo seguro que las empresas de automóviles van a tener que cambiar, y mucho, sus sistemas de producción. El nuevo vehículo de Mazda se presentó en Oslo, en el marco de la ceremonia de inauguración de las primeras estaciones de repostaje de hidrógeno de HyNor. A la ceremonia asistieron el principe del país, así como la ministra de Transporte, que no dudo en conducir, y repostar, uno de estos nuevos vehículos. Después del salto os dejo toda la información de este prometedor Mazda RX-8 Hydrogen RE.

Sigue leyendo…

Escrito por Aleix Caballeria el 22 mayo, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Coches