‘range rover’

Precios, motores y equipamientos para el nuevo Range Rover

El nuevo Range Rover todavía no ha sido presentado oficialmente, este acontecimiento tendrá lugar en el Salón mundial del automóvil de París, pero los interesados en el 4×4 de la marca británica ya pueden realizar su pedido en la red de concesionarios de la marca.

En concreto los clientes de la marca británica deberán elegir entre tres motorizaciones distintas (5.0i V8 510 CV Supercharged,3.0 TDV6 258 CV,4.4 SDV8 340 CV), un gasolina y dos diésel, y entre tres niveles de acabados (HSE,Vogue, Autobiography)

Sigue leyendo…

Escrito por Domingo Maestre el 11 septiembre, 2012 | ningún comentario
, Sin categoría

Range Rover Evoque Convertible Concept, la sorpresa de Land Rover

Land Rover presentará un Range Rover Evoque Convertible Concept en el Salón de Ginebra 2012. El vehículo Evoque concept convertible explorará la posibilidad de ser el primer SUV Premium Convertible.

Este audaz concepto se basa en el éxito global del Evoque y continúa la tradición de Land Rover para crear y liderar nuevos segmentos de mercado. El concepto está siendo mostrado para evaluar la reacción y el potencial de lo que podría ser otro producto de la marca líder mundial en lo que se refiere a todo terrenos efectivos y puros.

Sigue leyendo…

Escrito por Oriol Rey el 2 marzo, 2012 | ningún comentario
, Sin categoría

Guti, 6 meses sin carné por positivo

Guti conduciendo su coche

(Novedades – Coches) El ex jugador del Real Madrid José María Gutiérrez, conocido futbolísticamente como Guti, ha protagonizado una de las noticias del puente de diciembre al haber sido detenido por las autoridades de tráfico turcas (ahora juega en el Besiktas) por conducir su vehículo en estado de embriaguez la madrugada del domingo al lunes, cuando se dirigía a su casa tras haber celebrado con el resto de la plantilla una importante victoria lograda sobre el Bursaspor.

Sigue leyendo…

Escrito por Jose Antonio Sojo el 7 diciembre, 2010 | ningún comentario
, Sin categoría

Un Range Rover para ir de caza

Un Range Rover para ir de caza

(Novedades – Coches) ¿Sois unos apasionados de la caza? Yo tampoco… Pero no me negaréis que es un “deporte” bastante extendido y con muchos seguidores. Además, la caza puede tener un toque glamouroso y elegante como el mismísimo Golf, el Tenis o la Esgrima. Holland & Holland es un fabricante de armas inglés (que no conocía) que ahora ha decidido juntarse con el preparador Overfinch, para crear un Range Rover exclusivo y elegante para ir de caza como un príncipe, o mimbro de la familia real cualquiera. Os doy unos cuantos detalles después del salto.

Sigue leyendo…

Escrito por Aleix Caballeria el 28 julio, 2009 | ningún comentario
, Sin categoría