‘rb8’

Webber: «Ganar el campeonato todavía está en mi agenda»

A pesar de haber finalizado 2011 con 134 puntos menos que su compañero Vettel (el alemán logró once victorias y sumó 392 puntos mientras él sólo se impuso en un Gran Premio y se quedó con 258) Mark Webber no tira la toalla y aún espera ganar un campeonato del mundo.

«Ganar el campeonato todavía está en mi agenda. Acabé bastante fuerte la temporada pero el inicio no fue bueno. En 2012 quiero empezar bien, mantener la forma a mediados de temporada y acabar bien también. Y entonces contaremos los puntos«, ha asegurado el australiano en una entrevista publicada ayer a la web oficial de la Fórmula 1. Sigue leyendo…

Escrito por Álvaro Ademà el 28 febrero, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Vettel avisa: El RB8 va bien

La de hoy en Jerez no sólo ha sido la primera sesión de la pretemporada para Fernando Alonso. Otros dos campeones del mundo, Lewis Hamilton y Sebastian Vettel, también se han puesto hoy por vez primera al volante de los monoplazas que pilotarán en 2012.

Hamilton ha finalizado la sesión en la cuarta posición tras completar 80 vueltas y marcar un mejor tiempo de 1:19.464. Vettel, por su parte, ha acabado en la tercera plaza, justo por delante del de McLaren, con un total de 96 vueltas completadas y un mejor registro de 1:19.297. Sigue leyendo…

Escrito por Álvaro Ademà el 9 febrero, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

RB8, el rival a batir

La última obra de Adrian Newey, el flamante RB8 de Red Bull, ha sido presentada este mediodía, pocas horas antes del inicio de la pretemporada en Jerez.

Aún no ha completado sus primeros kilómetros, pero el nuevo RB8 ya asusta. Algo normal, si tenemos en cuenta que Red Bull ha ganado los cuatro títulos en juego en las dos últimas temporada: un par de pilotos con Vettel y un par más de constructores… Sigue leyendo…

Escrito por Álvaro Ademà el 6 febrero, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Fórmula 1

Newey no quiere dar pistas en las últimas carreras del año

Adrian Newey atiende a la prensa

(Declaraciones – F1) En Red Bull, como en el resto de la parrilla, trabajan en el monoplaza del próximo año, pero el equipo de Milton Keynes no tiene en mente probar piezas nuevas en las tres carreras que faltan.

Sigue leyendo…

Escrito por Borja Igual el 21 octubre, 2011 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1, Motor