‘red bull racing’

Mark Webber renueva con Red Bull

Webber y Vettel

El piloto australiano, que fue ganador del Gran Premio de Gran Bretaña celebrado en Silverstone durante el pasado fin de semana, ha anunciado su renovación con Red Bull por una temporada, por lo que Mark Webber y Sebastian Vettel continuarán siendo compañeros en 2013.

La escudería británica lanzó un comunicado oficial en el que rezaba: «Estamos encantados de anunciar que el contrato de Mark Webber ha sido prorrogado por otro año«, y posteriormente el propio piloto mostraba su felicidad por llegar al acuerdo: «He estado en Red Bull desde 2007 y he ganado nueve carreras en ese tiempo. Sé que el equipo está bien y estoy muy a gusto aquí, hemos crecido juntos a largo de los años. Es genial anunciar la renovación tras mi victoria en Silverstone este fin de semana».

Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 11 julio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Mark Webber y Ferrari, las claves de un posible fichaje histórico

Mark Webber

La situación actual de Ferrari no es que sea idílica, eso es algo que todos tenemos muy presente. Después de una pre-temporada de escándalo, la escudería italiana pasó de brillar a estar en un limbo donde si las condiciones adversas lo permiten, pueden soñar durante poco más de unas horas. Sin embargo, Ferrari no es la única escudería en esta situación, como tampoco Fernando Alonso y Felipe Massa, quienes sienten una sensación de querer hacer más, pero no poder. Mark Webber, piloto australiano de Red Bull Racing y uno de los más veteranos de la parrilla, está en una situación muy similar. Habiendo atravesado varias crisis con la escudería británica, la situación actual es muy diferente a la que atravesó durante las pasadas dos temporadas. Clasificado hoy por hoy en tercera posición en el Campeonato de Pilotos, el éxito del australiano es, como ya hemos dicho, idílico… de cara a la palestra.

Sigue leyendo…

Escrito por Daniel Pinas el 3 mayo, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

RB8, el rival a batir

La última obra de Adrian Newey, el flamante RB8 de Red Bull, ha sido presentada este mediodía, pocas horas antes del inicio de la pretemporada en Jerez.

Aún no ha completado sus primeros kilómetros, pero el nuevo RB8 ya asusta. Algo normal, si tenemos en cuenta que Red Bull ha ganado los cuatro títulos en juego en las dos últimas temporada: un par de pilotos con Vettel y un par más de constructores… Sigue leyendo…

Escrito por Álvaro Ademà el 6 febrero, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Fórmula 1

Raikkonen abandonará la Fórmula 1

Kimi Raikkonen

Kimi Raikkonen, según su representante, abandona la F1 por un año

(Declaraciones – F1) El piloto y la escudería McLaren no han llegado a un acuerdo y el finlandés está meditando retirarse por un año de la competición.

Sigue leyendo…

Escrito por Sara Saba el 18 noviembre, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , , Fórmula 1

Sato y Buemi, candidatos a sustituir a Vettel en Toro Rosso

Toro Rosso en boxes

(Noticias – F1) Toro Rosso ya ha comenzado a planificar su próxima temporada. Justo cuando el calendario se prepara para afrontar su último tercio de campeonato, la escudería del toro piensa en quiénes serán sus pilotos en el Mundial 2009.

Sigue leyendo…

Escrito por Carlos Indovino el 3 septiembre, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , , , , Fórmula 1

Red Bull correrá por primera vez en Hungría

Red Bull correrá por primera vez en Hungría(Previo Hungría – Red Bull) Red Bull Cosworth afronta el GP de Hungría de este próximo fin de semana después de haber rendido a un gran nivel el pasado domingo en Hockenheim, donde David Coulthard supo aprovechar su excelente primera vuelta para concluir la carrera alemana en una excelente séptima posición final Sigue leyendo…

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 28 julio, 2005 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Sin categoría

Jornada negra para Red Bull

Jornada negra para Red BullUna jornada frustrante la de hoy para el equipo Red Bull Racing en el GP de Mónaco. Tras haber logrado situarse en la séptima posición de la parrilla de salida, David Coulthard ha visto como debía abandonar la carrera en la vuelta 23 tras ser víctima de un incidente protagonizado por el Minardi de Christijan Albers Sigue leyendo…

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 22 mayo, 2005 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , Sin categoría