‘revision’

Toyota llama a revisión más de 95.000 unidades del iQ

Presentación en Ginebra del Toyota iQ

(Novedades – Coches) No está siendo un buen año para la marca japonesa más allá de ser considerada como la marca más valiosa del sector. Según publica Europa Press, Toyota ha llamado a revisión a 95.150 unidades del iQ, de las cuales 2.289 unidades pertenecen al mercado español. Eso sí, y a diferencia de lo que ocurría en el caso del acelerador, no se tiene constancia de ningún accidente por los problemas con la dirección asistida eléctrica (EPS), motivo de la revisión.

Sigue leyendo…

Escrito por Borja Igual el 4 noviembre, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Coches

Más de medio millón de vehículos de Mazda llamados a revisión

Mazda 3 MPS

(Novedades – Coches) La empresa de automóviles japonesa Mazda tiene intención de revisar a más de 514.000 vehículos en todo el mundo, la mayor de toda la historia de la empresa, si bien no se acerca a la cifra de Toyota y su problema con el acelerador. En el caso de Mazda se trata de los modelos Mazda 3 y Mazda 5 fabricados en Japón los años 2007 y 2008.

Sigue leyendo…

Escrito por Borja Igual el 19 agosto, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Coches

Más del 20% de los vehículos no pasan la ITV

ITV

(Novedades – Coches) La Asociación Española de Entidades Colaboradoras de la Administración en la Inspección Técnica de Vehículos ha publicado un informe revelador: El 20’3% de los vehículos no superaron la primera revisión de la ITV en 2009, es decir, que se echaron para atrás a uno de cada cinco automóviles. El porcentaje, eso sí, no dista mucho del que se obtuvo en 2008.

Sigue leyendo…

Escrito por Jose Antonio Sojo el 15 julio, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Coches