‘saf1’

Super Aguri renace de sus cenizas y vuelve a probar en Jerez

Takuma Sato con el SA07B en Jerez de la Frontera(Curiosidades F1) Hoy por la mañana existía cierta expectación por conocer que iba a hacer Super Aguri. En principio habían sido inscritos en el programa de pruebas en Jerez pero viendo lo ocurrido en Valencia y Barcelona, algunos escépticos no creian que fuesen a rodar. Sigue leyendo…

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 12 febrero, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Motor

Narain Karthikeyan podría ser la salvación de Super Aguri

Karthikeyan podría ser el gran beneficiado por el acuerdo(Rumores F1) Super Aguri necesita una gran inyección de dinero para poder correr este año, el equipo ya se ha perdido las dos primeras pruebas colectivas en pista y ahora debe estar al 100% para poder afrontar el nuevo año. La entrada de un inversor indio en el equipo podría ser la clave de su salvación, perdería a Davidson y tendría que colocar a Karthikeyan Sigue leyendo…

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 31 enero, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Motor

Adrián Campos podría seguir a la caza de Super Aguri F1

Las puertas de Super Aguri podrían seguir abiertas(Rumores F1) Adrián Campos podría estar a un solo paso de cerrar una acuerdo para adquirir el equipo Super Aguri de Fórmula 1 que actualmente atraviesa una delicada situación económica. Sin embargo, el español trata de echar balones fuera diciendo que es una categoría complicadísima y hay que ser muy objetivos. Sigue leyendo…

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 28 enero, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Motor

Super Aguri cierra unas jornadas de test nefastas

El equipo Super Aguri está pasando un mal momento(Test F1 Jerez – Análisis) El equipo Super Aguri Honda cerró ayer por la tarde las tres jornadas de pruebas en el Circuito de Jerez con tan sólo 10 vueltas en la tabla. El único motor que tenían falló el mismo lunes y no pudieron repararlo a tiempo. Sigue leyendo…

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 17 enero, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Motor

El equipo Super Aguri en peligro por problemas económicos

Super Aguri podría desaparecer si se confirman los rumores(Rumores F1) El equipo Super Aguri de Fórmula 1 se enfrenta a un grave problema esta temporada. Desde ayer, en el Paddock de Jerez circular serios rumores que apuntan a que el equipo se puede declarar en quiebra y verse forzado a vender sus acciones para poder continuar ‘vivo’ en la F1 Sigue leyendo…

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 16 enero, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Motor