‘seat exeo’

SEAT se pasa al fútbol

Modelos SEAT que cederá a los cuatro equipos con los que ha llegado a un acuerdo (Valencia, Sevilla, Zaragoza y Betis)

(Novedades – Coches) La empresa española de automóviles prosigue con su apuesta por apoyar el deporte y, a través de la red de concesionarios de la marca, ha llegado a un acuerdo con cuatro de los equipos con mayor historia del fútbol español para la próxima temporada.

Sigue leyendo…

Escrito por Borja Igual el 17 agosto, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , , , Coches

SEAT entrega 23 coches a varios institutos

Ernest Maragall y James Muir junto el SEAT Exeo

(Novedades – Coches) SEAT apuesta fuerte por la formación profesional en Catalunya. El presidente de SEAT, James Muir, entregó hoy 23 coches a representantes de diversos centros formativos catalanes en un acto que contó con la presencia del Conseller d’Educació de la Generalitat de Catalunya, Ernest Maragall.

(Novedades – Coches) Con estos, ya son 506 coches de SEAT los que se han donado a centros públicos y concertados en los últimos 20 años, lo que muestra que para la marca automovilística española la formación es uno de sus pilares. SEAT destina más de 11 millones de euros a la formación de sus empleados y profesionales del sector.

Sigue leyendo…

Escrito por Borja Igual el 11 diciembre, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , Coches

El Seat Exeo y el Exeo ST cambian de pecio

El Seat Exeo y el Exeo ST cambian de pecio

(Novedades – Coches) No acostumbra a pasar, pero los dos modelos de Seat, tanto el sedán como el familiar, han cambiado de precio. Eso si que acostumbra a pasar, lo sé, lo que no pasa tan a menudo es que bajen el precio, en lugar de las típicas subidas absurdas. Pero es que, además, los dos modelos mejoran el equipamiento. Ahora, los dos, llevarán Bluetooth de serie, además del paquete Convenience en sustitución del básico Reference. Después del salto unos cuantos detalles y los nuevos precios.

Sigue leyendo…

Escrito por Aleix Caballeria el 27 julio, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Coches

70.000 coches menos para Seat

70.000 coches menos para Seat

(Novedades – Coches) La crisis está azotando, muy severamente, la industria automovilística. Cada día surgen nuevas noticias sobre masivos despidos en la mayoría de empresas. Los sindicatos luchan para intentar que esto no acabe ocurriendo, pero en la mayoría de ocasiones mucha gente ve como pierde su trabajo. Seat es consciente de que este año será duro, y las previsiones más optimistas de ventas no son muy esperanzadoras. Por eso mismo la empresa española para la producción durante algunas semanas, dejando de producir un total de 66.833 unidades. ¿Cómo afectará esta decisión a los trabajadores? Os lo cuento..

Sigue leyendo…

Escrito por Aleix Caballeria el 29 junio, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , Coches