‘seat ibiza st’

SEAT se pasa al fútbol

Modelos SEAT que cederá a los cuatro equipos con los que ha llegado a un acuerdo (Valencia, Sevilla, Zaragoza y Betis)

(Novedades – Coches) La empresa española de automóviles prosigue con su apuesta por apoyar el deporte y, a través de la red de concesionarios de la marca, ha llegado a un acuerdo con cuatro de los equipos con mayor historia del fútbol español para la próxima temporada.

Sigue leyendo…

Escrito por Borja Igual el 17 agosto, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , , , Coches

¿Aún no conoces el nuevo Seat Ibiza ST?

¿Aún no conoces el nuevo Seat Ibiza ST?

(Novedades – Coches) El Seat Ibiza aumenta su gama con la llegada de la versión familiar, denominada ST, un vehículo que destaca por su diseño joven y deportivo además de funcional, que será presentado en sociedad en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra. De esta forma, la marca española continúa con su ofensiva de producto y que permite a la compañía ofrecer la gama más moderna, fresca y atractiva del mercado.

(Novedades – Coches) Se trata de la primera vez que Seat incluye en la oferta de su modelo más popular una carrocería familiar, un aspecto que refuerza al Ibiza como uno de los pilares fundamentales de las ventas de la marca, fabricándose exclusivamente en la planta de Seat en Martorell (Barcelona).

(Novedades – Coches) El nuevo Ibiza ST es un vehículo con una marcada personalidad. Un nuevo concepto de vehículo familiar en este segmento, que no renuncia a un diseño moderno y que a la vez ofrece un amplio abanico de posibilidades en cuanto a practicidad y funcionalidad interior. Así, el Ibiza ST se diferencia de las versiones SC y 5 puertas en su carrocería, más larga con 4,23 metros, y en el volumen de maletero, ahora de 430 litros, ampliables si los respaldos de las plazas traseras se abaten.

Sigue leyendo…

Escrito por Redaccion Ociomedia el 5 febrero, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Coches