‘sebastian vettel’

Hamilton renuncia al número ‘1’ y continuará con el ’44’

Lewis Hamilton

El actual Campeón del Mundo, Lewis Hamilton, continuará luciendo durante la próxima temporada 2015 el número 44, desechando así la posibilidad de llevar en su monoplaza el dorsal 1 reservado al campeón mundial, tal y como ha anunciado la Federación Internacional de Automovilismo (FIA). Sigue leyendo…

Horner: “Es una auténtica pena ver marchar a Sebastian”

Christian Horner

El jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, ha hablado acerca de la salida de Sebastian Vettel, al mismo tiempo que ha tenido palabras muy positivas para su nuevo piloto Daniil Kvyat, que será el compañero de Daniel Ricciardo durante la temporada 2015. El inglés confiesa que la salida del piloto alemán “es una pena”, si bien confía en su nueva pareja de pilotos. Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 27 diciembre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Montezemolo: “Vettel es la opción más adecuada”

Luca Cordero di MontezemoloEl ex presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo ha repasado la actualidad de la formación italiana durante una gala del Comité Olímpico Italiano (CONI), donde tuvo palabras de agradecimiento para el piloto español Fernando Alonso y de optimismo para Sebastian Vettel, al que considera que hoy por hoy es el mejor compañero posible para Kimi Raikkonen. Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 17 diciembre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Hamilton, el mejor piloto de 2014 para los jefes de equipo

Lewis Hamilton

Lewis Hamilton ha sido elegido el mejor piloto de la temporada 2014 en la votación anual que lleva a cabo la revista Autosport entre todos los jefes de equipo de la Fórmula 1.  El piloto británico ha logrado un total de 194 puntos mientras que el segundo mejor piloto del año ha sido para ellos el asturiano Fernando Alonso. Sigue leyendo…

Ecclestone, decepcionado con la temporada de Vettel y Alonso

Bernie Ecclestone y Charlie Whiting, máximos representantes de la FIA

El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, se ha mostrado crítico con el rendimiento y actitud de algunos pilotos durante la pasada temporada, un campeonato que de no ser por Mercedes y la lucha entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg hasta la última carrera “habría sido realmente pésimo”. Sigue leyendo…

Sebastian Vettel, ilusionado con su nueva etapa en Ferrari

vettel

Sebastian Vettel ya ha comenzado su nueva etapa con el equipo Ferrari. Tras sus primeros días en la formación italiana, el alemán se ha mostrado muy ilusionado, sobretodo tras probar el F2012 en el circuito de Fiorano, donde rodó cerca de 100 vueltas, y el simulador. Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 2 diciembre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Hamilton vence en Abu Dhabi y es nuevo Campeón del Mundo

Lewis Hamilton

Lewis Hamilton se proclamó bicampeón del mundo de Fórmula 1 tras lograr la victoria en el Gran Premio de Abu Dhabi, el último de la temporada y que tenía la particularidad de valer doble. No obstante, Nico Rosberg no tuvo opción alguna de hacerse con el título. Sigue leyendo…

Rosberg logra la ‘pole’ en Abu Dhabi

Nico Rosberg

Nico Rosberg logró su undécima pole position de la temporada en la calificación del Gran Premio de Abu Dhabi en la que fue capaz de superar a su compañero y rival por el título Lewis Hamilton, que partirá segundo, una posición que le valdría para conquistar su segundo mundial de pilotos. Sigue leyendo…

Hamilton, el más rápido en los libres del GP de Abu Dhabi

hamilton

El piloto británico Lewis Hamilton, principal candidato al título que se resolverá este fin de semana en el Gran Premio de Abu Dhabi, ha sido el más rápido en los primeros entrenamientos libres celebrados en el circuito de Yas Marina, donde podría conquistar su segundo campeonato mundial. Sigue leyendo…

Sebastian Vettel quiere despedirse con buen sabor

vettel

Sebastian Vettel vivirá en Abu Dhabi su última carrera con la escudería Red Bull. El tetracampeón abandonará la formación austriaca para comenzar un nuevo desafío con Ferrari. En declaraciones recogidas por Car And Driver, el alemán analizó la última carrera de la temporada. Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 15 noviembre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1